. Operado con éxito César Quintero, volante del DEPORTES TOLIMA, de lesión meniscal



Operado con éxito César Quintero, volante del DEPORTES TOLIMA, de lesión meniscal




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante del Deportes Tolima, César Quintero, fue operado este martes con éxito de una lesión meniscal en una de sus rodillas, que lo marginó hace más de una semana de la competencia.

A falta de información oficial por parte de la jefatura de prensa del club, el propio jugador se encargó de dar un parte de tranquilidad en su página en Facebook, en donde recibió múltiples mensajes de apoyo. 

"Muchas gracias a todos por los mensajes de fuerza que me han enviado, gloria a Dios que la cirugía salió de la mejor manera, ahora a recuperarme y a salir nuevamente a luchar por este equipo que me dio nuevamente la oportunidad", indicó Quintero en su página de Facebook.


El jugador sufrió la lesión en el partido del pasado 26 de febrero, en la victoria de la 'tribu' en calidad de local (2-1) ante Envigado, por la sexta fecha de la Liga Águila 1 2017. 

Esta situación cayó como un 'baldado de agua fría' para el antioqueño, quien venía de recuperarse de una distensión de rodilla, que lo mantuvo fuera de las canchas más de cuatro semanas. 

Aún no se tiene certeza de cuánto tiempo estará Quintero sin hacer parte del primer equipo, tras esta intervención quirúrgica. 

Es válido precisar que no es la primera en su historial, toda vez que en enero de 2016 fue operado por una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha, cuando jugaba para Once Caldas.











Artículo Anterior Artículo Siguiente