. Nelson Caro, listo para representar al Tolima en Campeonato Nacional de Billar a Tres Bandas



Nelson Caro, listo para representar al Tolima en Campeonato Nacional de Billar a Tres Bandas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El cajamarcuno Nelson David Caro, quien el sábado anterior ganó el Torneo Departamental Juvenil celebrado en Ibagué, está listo para afrontar el Campeonato Nacional a Tres Bandas que tendrá lugar el 30 y 31 de marzo en Bogotá.

Caro venció en la final regional a su coterráneo, Juan Pablo Bejarano, en el certamen que se llevó a cabo en el Billar Candela de la capital tolimense. En el tercer lugar se ubicó Eduard Romero, de Roncesvalles.

Los tres lograron su cupo al evento que se llevará a cabo en la capital de la República, aunque Caro es el que llegará con mayor favoritismo de quedarse con el certamen, precedido de sus buenas actuaciones en Colombia y el extranjero.

"Tengo como meta ser campeón. He trabajado fuerte para que esta vez no se me vaya el título. Se me han salido dos finales, en el nacional y panamericano del año pasado y creo que ya es hora de alzarme con el primer puesto", dijo Caro a El Rincón del Vinotinto. 

El ganador de este torneo nacional representará al país en el Campeonato Panamericano que tendrá como sede a Quilmes (Argentina) en el mes de agosto. 

Tanto Nelson David como el resto de sus compañeros contarán con el apoyo de Indeportes Tolima, entidad que costeará sus gastos en Bogotá.











Artículo Anterior Artículo Siguiente