¡Mala racha! Ángelo Rodríguez y Santiago Montoya, los nuevos lesionados del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El triunfo del Deportes Tolima ante Atlético Huila (2-0), por la décima jornada de la Liga Águila 1 2017, tuvo un costo muy alto. Más allá de los tres puntos, el 'Vinotinto y Oro' sufrió la lesión de sus dos estrellas: El delantero Ángelo Rodríguez y el volante Santiago Montoya.

Cuando el reloj marcaba apenas el minuto 2 del clásico, Rodríguez sufrió un tirón, que de acuerdo con el médico Carlos Fernando Niño ocasionó una lesión en el cuadrípces anterior de su muslo derecho.

Por esta razón que tuvo que abandonar el campo seis minutos despues y dejarle su lugar al mediapunta antioqueño Sebastián Villa, de aceptable labor.

"Ángelo sufrió esta lesión en un arranque que ustedes vieron. Estamos buscando unas imágenes diagnósticas para determinar la gravedad; gestión que se complica porque estamos en un fin de semana con puente. Esperamos no pase a mayores", indicó el galeno en diálogo con el Combo Deportivo de Caracol.

Por su parte, Montoya vivió una situación similar a los 20', cuando peleaba un balón en el mediocampo. De inmediato fue descartada su continuidad, por lo que el técnico Óscar Héctor Quintabani decidió relevarlo por el chocoano Didier Delgado.

Según el médico Niño, Santiago tendría una grave lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda, que habría provocado un desgarro en esta zona. "Esperamos conocer también las magnitudes de lo que habría sido este desgarro", añadió Niño.

Y para completar, el lateral derecho Víctor Giraldo tuvo un golpe en el tercer dedo de su pie derecho, por lo que fue retirado del campo a los 88', y darle paso a Cristian Tovar. 

"Precisamente en un salto le caen encima, presenta mucho dolor. Muy seguramente habrá que parar dos o tres días", finalizó el galeno.

Estas lesiones, de Ángelo y Montoya, se suman a las que padecieron en la semana el zaguero Sergio Mosquera, quien se recupera de un desgarro de bíceps femoral de pierna izquierda; el mismo Delgado, quien hasta el domingo estuvo en duda por una posible luxación de su hombro derecho, y Armando Vargas, quien registró una molestia en su tobillo izquierdo.

El dato:

En departamento médico también se encuentran César Quintero (A quien se le hizo limpieza de meniscos), Bismar Córdoba, Julián Quiñones, Jairo Molina e Isaac Arias.

Fotos: Jorge Cuéllar - El Nuevo Día












Artículo Anterior Artículo Siguiente