. Gustavo González, el árbitro de Cortuluá - DEPORTES TOLIMA en Palmira



Gustavo González, el árbitro de Cortuluá - DEPORTES TOLIMA en Palmira




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, designó al antioqueño Gustavo González como el encargado de impartir justicia en el juego de este sábado (5:30 p.m.) entre Cortuluá y Deportes Tolima, por la novena fecha de la Liga Águila 1 2017.

González contará con la asistencia del quindiano Rafael Rivas y el sucreño Julio Sierra, en tanto que el cuarto juez será el Wílmar Navarro.

La última vez que el paisa le pitó al 'Vinotinto y Oro' en la Liga fue el pasado 11 de diciembre, en la victoria (2-1) ante Atlético Bucaramanga, en el cotejo de vuelta de la semifinal del certamen del segundo semestre del 2016.

Ese día pitó un penal inexistente a favor del cuadro 'Leopardo', acción protagonizada por el zaguero Diego Peralta, que pudo haberle costado la eliminación a los 'musicales' del torneo. 

Antes estuvo en el triunfo (2-0) de la 'tribu' frente a Jaguares de Córdoba, en el 'Coloso de la 37', por la fecha 20 de la Liga 2 2016. También orientó el Tolima 1-0 Cali, del 10 de julio, en el marco de la segunda fecha de dicho torneo.

Al equipo 'Corazón', en tanto, no le pita desde el 26 de abril de 2016, en la victoria (1-3) como visitante ante Once Caldas, por la jornada 15 de la Liga 1. 

El equipo de Ibagué, con siete puntos de 21 posibles, necesita sumar de a tres ante los vallecaucanos, so pena de quedarse relegado en la competición.

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente