. Estas son las medidas de seguridad para el juego DEPORTES TOLIMA - Once Caldas



Estas son las medidas de seguridad para el juego DEPORTES TOLIMA - Once Caldas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol dio a conocer las medidas de seguridad que se pondrán en marcha para el partido de este domingo (5:30 p.m.) entre Deportes Tolima y Once Caldas, a disputarse en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Como aconteció en el cotejo del pasado jueves, ante Bolívar de Bolivia, la comisión decretó Ley Seca en los alrededores del 'Coloso de la 37', con el fin de preservar el orden en el duelo por la fecha 8 de la Liga Águila 1 2017. 

A su vez, se decidió que a partir de las 3:30 p.m., es decir dos horas antes del pitazo inicial, se abrirán los 14 accesos habilitados para los aficionados, repartidos en las cuatro tribunas del escenario deportivo. 

Se prevé la llegada de un grupo de aficionados del cuadro 'Albo'. Aunque el club no determinó precio de boletería para esta parcial, los hinchas visitantes serían ubicados en la tribuna Noroccidental del estadio.

"El partido que se disputará este domingo tendrá las fronteras abiertas. Se piensa que ingresarán a la ciudad aproximadamente 20 buses con hinchas del Once Caldas, y esperamos que los aficionados sigan con una buena actitud", indicó Marco Emilio Hincapié, secretario de Gobierno (e) de Ibagué.

En lo que respecta a la Lateral Sur, se le recuerda a los hinchas locales que no podrán ingresar correas, monedas o cualquier otro elemento de metal.Tampoco gorras, morrales o canguros. 

Pese a que la institución deportiva no ha emitido ningún tipo de publicación, el Instituto para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) anunció que los menores entre los 5 y los años podrán ingresar de manera gratuita al sector de Nororiental, en compañía de un adulto con boleta.

La edad mínima será de 16 años, en tanto que en las demás tribunas será de 5 años. Se pide llevar documento de identidad a todos los asistentes, para facilitar el ingreso.

Está permitido llevar banderas del 'Vinotinto y Oro' con asta de cartón, que no superen los 1.20 metros. En las localidades de Oriental, Occidental y Nororiental podrá llevarse sombrillas sin punta de metal. 

Un total de 250 uniformados se encargarán de garantizar la seguridad de los espectadores, tanto en las afueras del Murillo Toro como en cada una de las localidades. 

Precios de boletería:
  • Occidental Numerada: $41.000
  • Occidental General: $31.000
  • Oriental: $21.000
  • Lateral Nororiental: $6.700
  • Lateral Sur: $7.700
Expendios:

  • Centro Comercial Multicentro
  • Mercacentro 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado)
  • Sede del club (Barrio Cádiz)
  • Taquillas del estadio











Artículo Anterior Artículo Siguiente