. Esgrima y Tenis de Mesa le dan medallas al Tolima en eventos nacionales



Esgrima y Tenis de Mesa le dan medallas al Tolima en eventos nacionales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una meritoria participación tuvieron las ligas de esgrima y tenis de mesa el pasado fin de semana en eventos nacionales, que se llevaron a cabo en Bogotá y el municipio tolimense de Espinal, respectivamente.

En la capital

La representación 'Pijao' en esgrima, al comando de la entrenadora Carol Cruz, conquistó tres medallas en el III Escalafón Nacional Mayores, que se disputó en el Centro de Alto Rendimiento. 

El equipo de Espada compuesto por Michael Lozano, Manuel Reyes, Julián Santamaría y Juan David Sánchez conquistó plata en su prueba.

Por su parte, en la competencia de Sable Masculino por equipos, Yesmar Godoy, Camilo Rengifo, Carlos Molano y Jaime Rincón se alzaron con el tercer lugar.

Y en Sable Individual, el esgrimista Godoy también cosechó una nueva presea de bronce, con lo que selló una destaca presencia a nivel personal.

En casa

Entretanto, en el municipio de la 'Tambora', la delegación local -con la dirección de Elkin Quintero- cosechó dos preseas de bronce por equipos en la edición 16 del Campeonato Nacional, que tuvo como sede el Coliseo Balcanes. 

En las damas compitieron María Aguiar Ocampo, Hannya Morales, Zcharick Sánchez y Paula Rodríguez; en tanto que en la rama masculina participaron David Perdomo, Jorge Ávila, Santiago Barreto y Jonathan Salinas. 

Este evento, de orden federativo, contó con la participación de 12 departamentos. La próxima competencia en la que estarán los tenimesistas de la región será el Prejuvenil y Juvenil que se efectuará en Yumbo (Valle del Cauca).

En la agenda del entrenador Quintero también está el segundo torneo de mayores, en el que medirá fuerzas María Fernanda Perdomo, quien viene de ganar medalla de plata en el Tercer Open Internacional de Yucatán (México).











Artículo Anterior Artículo Siguiente