. Tolima Syscafé - John Jota Sport le ganó a Ultrahuilca y mantiene la esperanza en la Liga Argos



Tolima Syscafé - John Jota Sport le ganó a Ultrahuilca y mantiene la esperanza en la Liga Argos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con un buen despliegue técnico, el plantel del Tolima Syscafé - John Jota Sport logró su segunda victoria en el grupo B de la Liga Argos Futsal 1 2017, crucial en sus posibilidades de seguir vigentes en el torneo.

El quinteto de la 'Tierra Firme', comandado por el venezolano Gerson Vitanare, derrotó (3-1) a su similar de Ultrahuilca, en juego de la sexta fecha de su zona, celebrado en el coliseo Álvaro Sánchez Silva de Neiva. 

Los tantos de la conquista 'Pijao' ante los 'Opitas', coleros de la zona, fueron convertidos por John Poso, la gran figura del compromiso (35' y 38') y el antioqueño Víctor Pérez, quien abrió la cuenta en el marcador (21'). En el dueño de casa descontó Belman Cedie (38').

Tras un primer periodo inteligente, el elenco visitante supo marcar diferencia en el complemento, ante un rival desesperado por sumar en la clasificación; so pena de verse en aprietos de cara al descenso. 


De entrada, el técnico Vitanare tuvo al golero Armando Prada y los jugadores César Aponte, Luis Ríos, Brian Vera y Víctor Pérez. Por su parte, como alternantes aparecieronAndrés Zúñiga, Felipe Ariza, Julio Leal, John Poso, Jean Sabogal, Javier Rodríguez y el más joven del grupo, Falcao Ospina. 

Con este triunfo, el cuadro tolimense llegó a ocho unidades en el tablero de posiciones y tendrá que hacer fuerza a que se den una serie de resultados en esta jornada, si quiere seguir aspirando a la segunda fase de la competición. 

En la próxima y definitiva jornada, Syscafé - John Jota Sport recibirá el próximo fin de semana al actual campeón de la Liga, Real Bucaramanga, líder de la llave. 

La obligación en el Coliseo Mayor del Líbano: Ganar para pelear por la remota posibilidad, o en caso de no darse los tres puntos, terminar con decoro su presencia en el primer semestre.

Foto: Archivo - Tolima Syscafé 











Artículo Anterior Artículo Siguiente