. Eddie Hernández también pasó en 'blanco' con Honduras: No jugó ante Estados Unidos y Costa Rica



Eddie Hernández también pasó en 'blanco' con Honduras: No jugó ante Estados Unidos y Costa Rica




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cuando creía que recibiría el voto de confianza para defender la camiseta de Honduras, como lo hizo con éxito en la pasada Copa Centroamericana, el delantero Eddie Hernández esta vez se quedó esperando su oportunidad.

Hernández, que aún no debuta oficialmente con Deportes Tolima en el rentado colombiano, fue suplente en la derrota de los 'catrachos' el viernes anterior ante Estados Unidos (6-0), como visitante, y el empate (1-1) de este martes frente a Costa Rica, como local.

Dichos encuentros correspondían a la tercera y cuarta fecha del Hexagonal Final de la Concacaf y sus resultados dejaron muy mal parado al técnico colombiano Jorge Luis Pinto, que solo ha sumado cuatro puntos de 13 posibles. 

Para el ariete, quien se unió el pasado 13 de marzo a su selección sin estar 100% recuperado del esguince de tobillo derecho, pero según el cuerpo médico de la 'bicolor' tiene plenitud en sus condiciones, esta era la posibilidad perfecta de demostrar sus cualidades técnicas.


Pero Pinto prefirió darle su respaldo a otros hombres, por lo que no existen aún referencias de su presente deportivo; más aún cuando su presencia con el primer equipo del 'Vinotinto y Oro' es inminente, ante la lesión del sanandresano Ángelo Rodríguez. 

La única actividad que tuvo Hernández fue en el amistoso que ganó Honduras 2-0 ante Nicaragua del 16 de marzo, que se llevó a cabo en San Pedro Sula a puerta cerrada. En este duelo jugó algunos minutos, pero no hay registro alguno de cómo le fue.

Tras su periplo con Honduras, Eddie deberá unirse a la disciplina de la 'tribu', que prepara el juego de este sábado (4 p.m.) ante Tigres F.C., por la fecha 11 de la Liga. ¿Le alcanzará para ser titular? Habrá que esperar. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente