Confirmada fecha para la presentación oficial del plantel del DEPORTES TOLIMA 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Por fin! Después de tres meses de espera, Deportes Tolima confirmó a través de sus redes sociales la fecha de la tan esperada presentación oficial del equipo, de cara al primer semestre del 2017.

El evento se llevará a cabo el jueves 9 de marzo a las 7 p.m., en la sede de Mercacentro número 10, ubicado en el sector de El Poblado.

Se espera que en la ceremonia se lleve a cabo un desfile de los jugadores con la indumentaria principal y emergente, fabricada por la firma tolimense Sheffy Sports.

La cadena de supermercados es uno de los patrocinadores oficiales de la institución, junto a la caja de compensación Comfenalco, Centro Comercial Multicentro, Gaseosas Glacial, Aguardiente Tapa Roja, Lubricantes Gulf y apuestas Gana Gana.

Cabe destacar que el semestre anterior dicha presentación se hizo en el Centro Comercial Multicentro y contó con la presencia de la afición y la crónica deportiva de la ciudad. 

Por el momento no se conoce cómo será el ingreso de aficionados a este evento, teniendo en cuenta que el sitio en donde se llevará a cabo tiene una capacidad reducida.











Artículo Anterior Artículo Siguiente