. Cero y van dos: El tolimense Jeison Moreno volvió a marcar en la Copa Águila



Cero y van dos: El tolimense Jeison Moreno volvió a marcar en la Copa Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Hace ocho días anotó su primer gol como profesional. Y este miércoles volvió a reportarse en las redes, en favor de su equipo, Llaneros de Villavicencio.

Mejor no podía ser el momento por el que atraviesa el delantero tolimense Jeison Moreno, quien comenzó a consolidarse en el rentado profesional, tras haber debutado en septiembre pasado con la casaca de Cortuluá

Moreno marcó uno de los tantos con los que el elenco metense superó (4-1) a Patriotas, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Águila 2017, el torneo que agrupa a los equipos de la A y de la B y ofrece un cupo a la Copa Libertadores de 2018. 

A los 70' de juego y con apenas 5' en el campo, el 'Pijao' apareció en las redes y de cabeza, tras el pase de Jeison Góngora, puso el 3-1 parcial, que desató la alegría en el estadio Manuel Calle Lombana de la capital llanera.

El ariete había entrado a los 65' por Marlon Tinoco y como en el 2-2 frente a Boyacá Chicó, cotejo en el que también convirtió, le cumplió al entrenador Jairo 'El Viejo' Patiño, pese a que solo ha jugado 40 minutos en el torneo.

"El profe está muy contento con mi rendimiento, ya sumo dos goles y espero que sean más. Quiero estar en los planes de él para el juego de este fin de semana ante Universitario y seguir demostrando mis capacidades", dijo Moreno a El Rincón del Vinotinto. 

El delantero, que está en calidad de préstamo por un año a la divisa metense, se formó en el club Baby Soccer de Ibagué y luego pasó al Tuluá, club con el que fue campeón en 2015 del Campeonato Sub-20 y tercero en la Copa Libertadores de la categoría, disputada en el primer semestre de 2016. 

Fotos: Markpag.com - Llaneros F.C.










Artículo Anterior Artículo Siguiente