. Bolívar, rival del DEPORTES TOLIMA en la Conmebol Sudamericana, ya está en Colombia



Bolívar, rival del DEPORTES TOLIMA en la Conmebol Sudamericana, ya está en Colombia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Bolívar, elenco boliviano que enfrentará este jueves (7:45 p.m.) al Deportes Tolima, en el marco de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana, ya está en suelo colombiano.

La delegación de 18 jugadores comandada por el técnico español Beñat San José arribó en la tarde del martes al aeropuerto Eldorado de Bogotá, tras haber partido en la mañana de la terminal aérea El Alto.

Tras tomar la merienda en un reconocido hotel de la capital colombiana, el grupo hizo en la noche su primera sesión de entrenamientos en territorio 'Cafetero', pese al mal clima que imperó en el centro del país, con fuertes lluvias. 


La sede de los trabajos del cuadro boliviano fue nada menos que la Federación Colombiana de Fútbol, ubicado al occidente de la ciudad, donde entrenan todos los combinados nacionales. Allí hicieron algunos trabajos en espacio reducido, en pro de sacar el cansancio que generó el viaje.

"Bolívar tiene un equipo con jerarquía por los futbolistas con experiencia en esta clase de partidos y llevamos mucha ambición e ilusión para lograr un buen resultado", indicó el entrenador español.

El plantel boliviano se desplazaría por avión a la capital tolimense, sobre las 3:15 p.m., y en horas de la noche realizará el reconocimiento de campo del estadio Manuel Murillo Toro, escenario que albergará el cotejo. 

Entre las principales figuras con las que cuenta esta divisa está los delanteros uruguayos William Ferreira y Gastón Sirino; al igual que los bolivianos Juan Carlos Arce, el experimentado Ronald Raldés y el nacionalizado Nelson Cabrera, y el chileno Ronnie Fernández, ex Deportivo Cali. 

El juego de vuelta de la llave será el primero de junio, en el estadio Hernando Siles Suazo de La Paz. El ganador esperará por su rival en segunda fase, el cual se conocerá en el sorteo que se efectuará el 2 del mismo mes. 

Fotos: Club Bolívar











Artículo Anterior Artículo Siguiente