. Nuevo empate de Tolima en el zonal Infantil de Payandé: 0-0 ante Quindío



Nuevo empate de Tolima en el zonal Infantil de Payandé: 0-0 ante Quindío




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos presentaciones, dos empates. La Selección Tolima Infantil de fútbol sumó este viernes un nuevo punto en el zonal clasificatorio que se realiza en Payandé, tras igualar 0-0 frente al representativo del Quindío.

Los 'Pijaos', comandados por Elkin Cardona, dividieron honores ante quizá el rival más fuerte de la zona, toda vez que en su primera salida goleó 7-1 a su similar de Bogotá. 

Frente a los 'Cafeteros', el estratega tuvo en la cancha a Víctor Díaz en el arco; Walter Samuel Díaz, Andrés Felipe Garzón, Cristian Sabi y Juan Ascencio en la zaga; Cristian Rodríguez, Daniel Contreras, Yeison Sabogal y David Esterling en zona de volantes; Alan Muñoz y Edward Guzmán como delanteros. 

En su primer partido, el 'Vinotinto y Oro' también empató sin goles, el jueves ante el combinado del Meta, que le ganó en la segunda jornada por la mínima (0-1) a los capitalinos.

Pese a que aún no ha ganado en el certamen, la 'tribu' se encuentra perfilada para avanzar a la siguiente fase, ya que de los cuatro elencos en disputa los tres mejores seguirán en carrera.

Para ello deberá vencer o empatar este domingo (3:30 p.m.) ante Bogotá. De lograrlo habrá logrado el primer objetivo en este torneo, organizado por la División Aficionada del Fútbol Colombiano, Difútbol. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente