. Michael Covea, ex DEPORTES TOLIMA, es nuevo jugador de La Guaira de Venezuela



Michael Covea, ex DEPORTES TOLIMA, es nuevo jugador de La Guaira de Venezuela




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Solo cuatro días pasaron para que el volante venezolano Michael Covea, quien salió del Deportes Tolima al parecer por diferencias contractuales, encontrara equipo. Y por cosas del fútbol, halló cabida en un viejo 'verdugo' del 'Vinotinto y Oro'.

Deportivo La Guaira, elenco que eliminó en 2016 a los tolimenses en la primera fase de la Copa Sudamericana, es la nueva casa del mediocampista de 23 años, quien se quedó con las ganas de triunfar en el fútbol colombiano.

"Estoy muy contento porque mi vuelta al fútbol venezolano será con un equipo como Deportivo La Guaira, que es un proyecto muy serio, sé que vienen haciendo las cosas muy bien y cuentan con un cuerpo técnico excelente y con jugadores de gran calidad", dijo Covea, en declaraciones recogidas por el portal Ovación Deportes.

Su fichaje se debió a las referencias que tenía sobre él el entrenador Eduardo Saragó, con quien el mediocampista debutó en el profesionalismo vistiendo la camiseta del Deportivo Petare, en 2011.

Recordemos que Covea estuvo hasta el viernes pasado con los 'Musicales', día en que se conoció que no sería inscrito ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor); pese a tener -después de un mes y 12 días- todos los papeles en regla.

Mientras el gerente deportivo del club de Ibagué, Ricardo Salazar, dijo que Covea había preferido aceptar otra oferta por encima del interés del 'Pijao', el jugador indicó que su salida se dio porque las condiciones laborales con las que llegó ya no eran las mismas, e iban en contra de su bienestar.

Foto: Prensa Deportivo La Guaira











Artículo Anterior Artículo Siguiente