. Jeison Moreno: El tolimense que ahora defiende la casaca de Llaneros de Villavicencio



Jeison Moreno: El tolimense que ahora defiende la casaca de Llaneros de Villavicencio




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Un nuevo reto en su carrera deportiva asumió el delantero tolimense Jeison Daniel Moreno, quien en 2016 debutó en el profesionalismo con la camiseta de Cortuluá. 

Moreno, quien nació en Rovira y se crió en Ibagué, fue cedido a Llaneros de Villavicencio, elenco que compite en el Torneo de Ascenso del fútbol colombiano.

Aunque el contrato está a un año, la intención de Moreno es hacer un buen primer semestre, con el ánimo de volver a la escuadra 'Corazón' del Valle, dueña de sus derechos.

"Dios quiera que se me dé la oportunidad de jugar. Asumo este compromiso con responsabilidad, quiero hacer las cosas bien, demostrar que quiero salir adelante y seguir sumando minutos como profesional", dijo a El Rincón del Vinotinto.

Moreno lleva 15 días en su el equipo de la media Colombia, que está al mando de un viejo zorro del fútbol colombiano: Jairo 'El Viejo' Patiño, de amplia trayectoria como jugador, pero que hace sus primeros 'pinitos' en la raya.

"Me han recibido bien. Es un grupo muy joven, con ganas de lograr grandes cosas en este club. Sueña con el ascenso y espero poner mi grano de arena para lograrlo", refirió el atacante de 19 años.

Su palmarés

Moreno, formado en los clubes Baby Soccer y Grama Deportes de Ibagué, fue campeón en 2015 del Campeonato Nacional Sub-20 y a principios de 2016 jugó la Copa Libertadores de la categoría, en la que Cortuluá logró el tercer puesto.

Luego, en el segundo semestre, vino su debut en la Liga Águila 2 2016. Fue titular en algunos encuentros, entre esos el que ganó Tuluá (0-2) al Deportes Tolima en el Murillo Toro.

Pero en búsqueda de mayor protagonismo, el jugador fue prestado a Llaneros, en donde espera tener la continuidad deseada y ganarse un lugar en el rentado criollo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente