Imdri le pidió al DEPORTES TOLIMA hacer gestión para no jugar de noche en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A raíz de la falla de la iluminación del estadio Manuel Murillo Toro en el triunfo (2-1) del Deportes Tolima ante América, el Imdri le pidió al club que no se lleven a cabo más partidos en horarios nocturnos, hasta tanto no se solucionen los problemas en ese sentido.

La gerente de la entidad, Diana Ximena Cepeda, radicó este miércoles una misiva en la que expresa su petición, para que la misma sea trasladada a la División Mayor de Fútbol Colombiano, Dimayor.

"Teniendo en cuenta las dificultades surgidas por el tema de las luminarias del estadio Manuel Murillo Toro, que están en proceso de reparación, pero de igual forma han afectado el desarrollo de algunos partidos del Club Deportes Tolima, este instituto pide sea interpuesta por ustedes una solicitud ante la Dimayor para que no sean programados en este escenario compromisos en horas nocturnas", indicó la comunicación. 


Es preciso recordar que en el choque entre 'Pijaos' y 'Escarlatas' la torre del sector de Oriental dejó de funcionar por cerca de 10 minutos, lo que obligó a la suspensión momentánea del cotejo, válido por la segunda fecha de la Liga Águila 1 2017.

Este hecho también se dio el pasado 31 de agosto, en el juego entre Tolima y Deportivo Cali, por los cuartos de final (Vuelta) de la Copa Águila 2016. En aquella ocasión las luminarias fallaron tres ocasiones, lo que puso en riesgo la continuidad del juego.

Por el momento, no se tiene certeza si el encuentro del próximo sábado 18 de febrero, entre el cuadro de la 'Tierra Firme' y Atlético Nacional, se llevará a cabo en la hora programada por la Dimayor: 8 de la noche.

Lo más probable es que, luego de analizada esta solicitud por parte del ente rector del balompié nacional, el compromiso sea reprogramado.

A su vez, en menos de un mes se efectuará el primero de los dos duelos por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana, ante Bolívar de Bolivia. El partido, hasta la fecha, está para jugarse el 2 de marzo a las 7:45 p.m., en el 'Coloso de la 37'. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente