. ¡Hizo gol Marco Pérez! El delantero del DEPORTES TOLIMA anotó después de 10 meses



¡Hizo gol Marco Pérez! El delantero del DEPORTES TOLIMA anotó después de 10 meses




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Y 10 meses y 17 días después, el delantero Marco Johnnier Pérez, ese mismo al que tantos le hacen bullying en redes sociales, el duramente criticado por los medios y los aficionados por su rendimiento futbolístico y sus actitudes extradeportivas, volvió a darle un gol al Deportes Tolima.

El chocoano se reportó en la victoria (2-1) de la 'tribu' frente al Envigado, en cumplimiento de la sexta jornada de la Liga Águila 1 2017.  A los 37' de juego, el de Quibdó embocó de cabeza el 1-1 parcial, que levantó de las tribunas a los 2.000 espectadores presentes.

El último gol de Marco en el certamen había sido el que convirtió el 9 de abril del año pasado, en la derrota (1-3) de los 'musicales' ante Cortuluá, en el estadio Doce de Octubre, por la jornada 12 del certamen del primer semestre. 

Ese día, además del tanto marcado, Pérez sufrió un esguince de tobillo que lo marginó por el resto del campeonato, cuando parecía entrar en una interesante racha, que se cortó al llegar a cuatro anotaciones a mitad del torneo. 

Como casualidad, en el duelo previo, Tolima enfrentó aquella vez a la divisa envigadeña: Y ese día, el 2 de abril, Pérez también anotó uno de los dos goles con los que el dueño de casa le ganó (2-1) a la visita en el 'Coloso de la 37'.

Desde entonces, los problemas musculares y las faltas disciplinarias que cometió lo mantuvieron relegado del primer equipo, hasta la recta final de la campaña del segundo semestre de 2016, cuando volvió a ser utilizado por el anterior técnico, Alberto Gamero. No obstante, fue poco lo que aportó.

¿Será el inicio de una nueva era para el resistido jugador? ¿O solo un chispazo más? Solo el tiempo y los partidos que se avecinan darán certeza sobre la actualidad del atacante, quien parece gozar de la plena confianza del estratega argentino Óscar Héctor Quintabani.











Artículo Anterior Artículo Siguiente