. ¡En familia! Tolima Syscafé - John Jota Sport presentó su plantel para la Liga Argos 1 2017



¡En familia! Tolima Syscafé - John Jota Sport presentó su plantel para la Liga Argos 1 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una sobria ceremonia sirvió como excusa perfecta para que amigos y familiares de los miembros del Tolima Syscafé - John Jota Sport cumplieran la cita de este jueves, en el lanzamiento oficial del equipo de cara a la Liga Argos 1 2017.

Del evento, que tuvo lugar en el restaurante Orégano de Ibagué, hizo parte la plantilla profesional al mando del director técnico venezolano Gerson Vitanare. 

También estuvieron los dos gestores de este proyecto deportivo: José Alfonso Ospina, presidente del club deportivo y el empresario John Jairo Botero, propietario de la marcha John Jota.

"La idea que tenemos en mente es hacer historia este año en el torneo. No será fácil pero tenemos la convicción de que estamos haciendo las cosas bien", dijo Ospina, quien estuvo en el lanzamiento oficial de la Liga el miércoles en Bogotá.


A su turno, Botero refirió: "Trabajaremos todos para lograr los objetivos propuestos. Somos un equipo que está unido y que sabe hacia dónde va".

El 'Vinotinto y Oro' adornó el recinto, con globos, manteles, banderas y camisetas que hicieron sentir al grupo de jugadores muy cómodos, sin nada que envidiarle a las grandes escuadras del futsal criollo.

Luego fueron dados a conocer los dos uniformes que vestirá el conjunto 'Pijao' en el torneo. Ambos, basados en los utilizados en la campaña anterior, serán a rayas verticales, con la idea de darle una identidad a la vestimenta de la 'tribu'.


La nómina

Hombres como Luis Rios, Jhon Esteban Paya, Sebastián Restrepo y Camilo Urrego se convirtieron en las principales novedades de la velada, pues son los refuerzos que -hasta el momento- se han confirmado de cara a la competencia.

Junto a ellos, la base de jugadores que durante el primer semestre del año llegó hasta los cuartos de final; en una actuación histórica. Julio Leal, Brian Vera, Armando Prada, Manuel Acosta, el mundialista Andrés Zúñiga, Felipe Ariza, Jean Carlo Santoro y John Pozo, entre otros, complementan la plantilla tolimense. 


"Queremos iniciar lo más pronto posible. Hemos estado trabajando para eso, lograr las metas que se han trazado. Hicimos durante la pretemporada trabajos de fuerza y resistencia, al igual que estrategias defensivas y ofensivas. 

"Tenemos un grupo humano con buena técnica, en el que no hay como tal un cinco inicial sino que este es rotativo", dijo Vitanare.

Este sábado (8 p.m.), en el Coliseo Mayor del Líbano, el quinteto de la 'Tierra Firme' iniciará su participación en el Grupo B del torneo, cuando reciba a Cúcuta Niza; un rival inédito, que medirá de entrada el 'aceite' al nuevo estratega. 

En esta zona también estarán clubes como Real Bucaramanga, actual campeón de la Liga Argos; Leones de Nariño, Deportivo Cóndor de Bogotá, Deportivo Lyon de Cali, Utrahuilca de Neiva y Atlético Dorada de Caldas.











Artículo Anterior Artículo Siguiente