. DEPORTES TOLIMA: Apenas 26,6 por ciento de rendimiento en cinco fechas de la Liga Águila 1 2017



DEPORTES TOLIMA: Apenas 26,6 por ciento de rendimiento en cinco fechas de la Liga Águila 1 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los hinchas del Deportes Tolima están bastante inquietos por la negra actualidad de la 'tribu' en la Liga Águila 1 2017. Y no es para menos, tras el 3-0 sufrido frente a Millonarios, en el segundo partido orientado por el recién llegado Óscar Héctor Quintabani.

La 'tribu' solo ha logrado cuatro puntos de 15 posibles, que arrojan un rendimiento de solo el 26,6%, fruto de tres derrotas, una victoria y un empate. 

Si se compara con lo hecho en el semestre anterior, a la misma altura el 'Pijao' tenía nueve puntos (60%), producto de dos conquistas y tres paridades.

A su vez, el 'Vinotinto y Oro' es el tercer equipo con más goles encajados, con siete (Uno cada 64,2 minutos), solo superado por Cortuluá, con nueve, y Huila, con ocho. 

En cuanto a tantos hechos, ocupa la posición número 12, con solo tres (Uno cada cinco encuentros, en promedio); cuando el líder, Deportivo Pasto ha hecho 11, y Cali -segundo- ha convertido ocho. 

En calidad de visitante, Tolima no gana desde hace cinco partidos: Tres de este año y dos de la pasada campaña. En todos perdió, pero el de mayor margen de goles fue ante los 'Embajadores'. En el resto cayó por la mínima. 

La última vez en que los de Ibagué habían perdido por tres goles de diferencia en el torneo se dio el 5 de noviembre, por la jornada 19 de la Liga Águila 2 2016, cuando fue superado (3-0) por Alianza Petrolera en Barranca.

Y para finalizar, la última ocasión en que el equipo tolimense cayó por tres goles frente a los capitalinos como foráneo, se dio el 28 de noviembre de 2012.

En aquella oportunidad el onceno del ibaguereño Carlos César Castro fue goleado (3-0) por el comandado por su coterráneo, Hernán Torres Oliveros, en el marco de los cuadrangulares de la Liga 2.

El dato:

La última victoria como técnico de Quintabani en la Liga data del 6 de septiembre de 2015. En ese entonces orientada a Rionegro Águilas, que derrotó (2-1) al Once Caldas.

Tras su salida de la institución paisa, a finales de ese mes, no volvió a dirigir sino hasta su llegada a los 'musicales', con los que debutó el 18 de febrero anterior: Con empate (0-0) ante Atlético Nacional.











Artículo Anterior Artículo Siguiente