Dimos vergüenza: Joel Silva, arquero del DEPORTES TOLIMA y la goleada sufrida ante Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Directo, autocrítico. Fiel a su estilo, el arquero paraguayo del Deportes Tolima, Joel Silva, habló de la goleada que le propinó este miércoles Millonarios (3-0), la cual dejó sumida a la 'tribu' en una crisis de resultados en la Liga Águila 1 2017.

El paraguayo, quien en cinco fechas ha encajado siete goles (Promedio de un tanto cada 64,2 minutos), le presentó disculpas a la afición por el lamentable inicio del torneo, en el que solo han sumado cuatro puntos de 15 posibles (26,6%).

"Dimos vergüenza hoy (miércoles), no jugamos a nada. No tuvimos ni una ocasión de gol, así que mirar eso (...)  La hinchada del Tolima no se merece esto, les pido disculpas públicamente y a nombre de mis compañeros. No somos el mismo equipo del semestre pasado, nos falta bastante fútbol", dijo Silva a Win Sports. 

El cancerbero aprovechó la ocasión para libertar de toda responsabilidad por el mal momento al técnico Óscar Héctor Quintabani, quien apenas lleva nueve días de labores y dos partidos al mando del plantel. 

"Hay varias cosas por las que está pasando eso. El técnico (Óscar Quintabani) no tiene la culpa, somos los jugadores los que entramos a la fiesta y no estamos haciendo bien los trabajos. 

"La derrota es muy dura para nosotros, sabemos que no estamos jugando bien, hay que ser autocríticos, sinceros. Pero tenemos que levantar la cabeza y sacar fuerzas, porque tampoco hay mucho tiempo para lamentar", refirió el 'guaraní'.

Sobre los dos encuentros de local que se avecinan, Envigado el domingo (5:30 p.m.) por la Liga, y Bolívar de Bolivia por la Conmebol Sudamericana, el próximo jueves (7:45 p.m.), Silva confía en que el onceno tolimense muestre una mejor cara.

"Hay mucha desatención, hoy nos vimos muy feo, tendremos que hablar eso con el grupo, decirnos las cosas en la cara y ver cuáles son los errores que cometemos. No hay mucho tiempo para trabajar. Hay que levantar la autoestima que seguramente estará por abajo, pues esta derrota duele y bastante", finalizó el golero.

Con 28 años, esta es la tercera temporada de Joel con los de Ibagué, club al que llegó en enero de 2015 procedente del Guaraní del balompié paraguayo. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente