. Cero y van tres: DEPORTES TOLIMA otra vez se vino con las manos vacías de 'Barranca'



Cero y van tres: DEPORTES TOLIMA otra vez se vino con las manos vacías de 'Barranca'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Parece una maldición, pero en las tres úiltimas visitas del Deportes Tolima al estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, la historia siempre ha sido la misma. 

Este sábado, el 'Vinotinto y Oro' cayó 2-1 frente a Alianza Petrolera y sumó su segunda derrota en la Liga Águila 1 2017; que se dio justo después de la salida del técnico uruguayo Gregorio Pérez. 

El 7 de noviembre de 2015, en la primera incursión a territorio petrolero, la 'tribu' se fue con un 2-0 en contra. Igual situación vivió el pasado 5 de noviembre, cuando el equipo del tolimense Jorge Luis Bernal le endosó un 3-0.

A su vez, el técnico ibaguereño Carlos César Castro sigue sin ganarle a los 'Aurinegros' a domicilio. En tres choques frente a los santandereanos perdió todos. 

En sus dos anteriores cotejos, por Liga y Copa Colombia 2013, se fue en blanco, en el estadio Álvaro Gómez de Floridablanca. 

El primero fue por los cuartos de final de la Copa, encuentro en el que fue derrotado 1-0. El segundo se dio por la Liga, el 26 de octubre de aquel año, con resultado adverso de 2-1. 

Recordemos que la última victoria como visitante del cuadro de la 'Tierra Firme' data del 27 de noviembre del año anterior, cuando superó (2-1) a Patriotas de Tunja, por los cuartos de final (Ida) de la Liga Águila 2 2016. 

Desde entonces disputó cuatro partidos, con igual número de reveses: La semifinal liguera ante Bucaramanga en Floridablanca (0-1), la gran final frente a Santa Fe (0-1) y los choques ante Jaguares (1-0), en el debut de la temporada 2017 y el de este sábado frente a los 'Aurinegros'.

Fotos: Win Sports











Artículo Anterior Artículo Siguiente