. Campaz, del DEPORTES TOLIMA, figuró en el empate de Colombia ante Chile en el Sub-17



Campaz, del DEPORTES TOLIMA, figuró en el empate de Colombia ante Chile en el Sub-17




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque solo actuó 10 minutos, el volante del Deportes Tolima, Jaminton Leandro Campaz, fue protagonista en el empate (1-1) de la Selección Colombia ante el local Chile, por la segunda jornada del Sudamericano Sub-17.

El mediocampista, quien ingresó a los 80' por Bryan Gómez, sufrió una fuerte falta en el área sobre tiempo cumplido (90'), la cual fue decretada como penal por el árbitro argentino Jorge Baliño.

Sin embargo, en el cobro no estuvo fino el jugador Robert Mejía y le permitió al arquero Julio Bórquez atajar el remate que le hubiera dado la segunda conquista a la 'tricolor' en el torneo. 

Juan Peñaloza, a los 60' de juego, había puesto en ventaja al onceno patrio, pero 10 minutos después Lucas Alarcón decretó la paridad en el estadio El Teniente de Rancagua. 

En diálogo con Win Sports, Campaz habló de la misión que le encomendó el técnico Orlando Restrepo; la cual cumplió, pese al yerro de su compañero.

"Él me dijo que cogiera el balón dentro del área, que el que mandaba era yo. Logré el penal pero por desgracia no terminó en gol", dijo el jugador.

Con cuatro puntos de seis disputados, el equipo nacional lidera la clasificación del Grupo A del torneo, que entregará tres lugares al Hexagonal Final del certamen.

En su tercera salida, Colombia medirá fuerzas el lunes ante Uruguay, que perdió 0-1 frente a Ecuador y aún no suma unidades. El cotejo se llevará a cabo desde las 3 p.m. 

"Se tiene que ganar sí o sí. Rematar el partido con victoria y dejarlos sin posibilidad de clasificar", puntualizó Campaz.

Reocrdemos que en el Sudamericano Sub-17 están en juego cuatro cupos al Mundial de La India, a jugarse del 6 al 18 de octubre. 

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente