. Bolívar, rival del DEPORTES TOLIMA en la Sudamericana, ya definió itinerario para juego en Ibagué



Bolívar, rival del DEPORTES TOLIMA en la Sudamericana, ya definió itinerario para juego en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A falta de una semana para el debut del Deportes Tolima en la Copa Conmebol Sudamericana, su rival, Bolívar de Bolivia, ya definió el itinerario de viaje de cara al primer partido, programado este jueves 2 de marzo (7:45 p.m.) en el Murillo Toro.

Josmaría Antezana, jefe de logística del cuadro académico, dio a conocer detalles de lo que sería el desplazamiento y estadía de esta escuadra, en un duelo inédito frente a los 'Pijaos'.

El conjunto del altiplano, que enfrentará este jueves a Sport Boys por el torneo local, emprenderá viaje este martes 28 de febrero rumbo a Bogotá, arribo que se tiene previsto a las 4 p.m. y en donde efectuará una sesión de entrenamientos en la cancha de El Campincito.

"Gracias a Dios que tenemos todo listo, por lo que los jugadores van a tener las condiciones para hacer un buen trabajo antes del encuentro ante el Deportes Tolima, todo lo que se necesitaba lo conseguimos, por lo que estamos tranquilos por ese lado", dijo Antezana, en reacciones recogidas por el portal eldiario.net.

La delegación, al mando del técnico español Beñat San José, pasará la noche en la capital de la República y el miércoles primero de marzo viajará por vía aérea con destino a Ibagué, en donde se espera haga, en horas de la noche, el reconocimiento del gramado del 'Coloso de la 37'. 

El viernes, luego del partido, regresarán a Bogotá para lo que será su retorno a territorio boliviano, para retomar actividades de cara a la competencia en su país. El aterrizaje a Santa Cruz se llevará a cabo a las 4 a.m. del sábado.

Recordemos que el juego de vuelta de la serie está pactado para jugarse el jueves primero de junio, casi tres meses después del primer lance, en el estadio Hernando Siles Suazo de La Paz.

Foto: Club Bolívar











Artículo Anterior Artículo Siguiente