Los panameños Gómez y Arroyo, ex DEPORTES TOLIMA, recalaron en Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El técnico ibaguereño Harold Rivera Roa ya tiene a sus refuerzos confirmados para iniciar la temporada 2017 con Atlético Bucaramanga. 

Y entre los 11 nombres que entregó la institución santandereana este miércoles, aparecen dos exintegrantes del Deportes Tolima: El volante Gabriel Gómez y el delantero Abdiel Arroyo.

Ambos jugadores recibieron la negativa del presidente del club 'Pijao', Gabriel Camargo, para continuar en la divisa subcampeona del rentado colombiano, por lo que decidieron buscar nuevos rumbos y recalaron en la escuadra 'Leoparda'.


Gómez disputó la campaña anterior con los 'musicales' un total de 1.279 minutos y marcó dos goles; uno de ellos, precisamente, al Bucaramanga en la semifinal (vuelta) de la Liga Águila 2 2016.

Por su parte, Arroyo jugó con el 'Vinotinto y Oro' solo 696 minutos de 2.340 posibles, y en sus apariciones -pocas, por demás- solo marcó un tanto; a Millonarios el 7 de agosto de 2016, en la victoria 3-1.


Además de Gómez y Arroyo, el 'Atlético' confirmó al arquero Alejandro Otero; los defensas Calos Valencia, Aníbal Ariano y Marlon Torres; los mediocampistas Harlin Suárez, Yulian Mejía (Ex Tolima), John Fredy Pajoy y los delanteros Jhony Moisés Cano y Jossimar Gómez. 

Ambos jugadores tendrán que presentarse a entrenamientos este jueves, a órdenes de Rivera, quien tendrá en su cuerpo técnico a Gonzalo 'Chalo' Martínez (Asistente) y Rodrigo Larrahondo (Preparador Físico).












Artículo Anterior Artículo Siguiente