Inició la era del 'charrúa' Gregorio Pérez en DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con algunos tropiezos, a diferencia de lo que muy seguramente presupuestó a su arribo a Ibagué, inició este jueves la etapa del uruguayo Gregorio Pérez en el Deportes Tolima.

El uruguayo, con cara de asombro, tuvo que presenciar el bochornoso espectáculo dado por su jefe, Gabriel Camargo Salamanca, cuando hizo todo lo posible para impedirle el ingreso a la presentación oficial a El Rincón del Vinotinto

Pero con todo y ello, al final del evento 'Goyo' atendió a los los periodistas que habían abandonado el lugar en solidaridad con su colega y ofreció sus primeras declaraciones como 'Cacique' en propiedad.

"Vamos a conformar un plantel conforme a las exigencias que tiene el club, no solo a nivel internacional, sino también pensando en las dos copas que se juegan a nivel interno (Liga y Copa Águila). Tenemos que conformar un plantel equilibrado, en todas sus líneas, para afrontar los retos que se tienen durante el año", dijo Pérez.


Y agregó: "Tenemos el máximo objetivo, ojalá se pueda lograr, que Tolima dé ese pasito que le faltó. Porque a una a final se llega con mérito propio, por parte del cuerpo técnico anterior, sus jugadores y futbolistas". 

El evento, llevado a cabo en el salón Los Libertadores del Hotel Casa Morales de Ibagué contó, además, con la presencia del grueso de jugadores, entre los que se destacaron algunos de los ocho refuerzos confirmados: Los defensas Juan Guillermo Arboleda y Luis Felipe Cardoza; los volantes César Quintero, el venezolano Michael Covea, Víctor Castillo y Bismar Córdoba.

"Tengo muchísimas expectativas. Era importante conocerlos, darnos la mano, tener un ida y vuelta con algún futbolista porque va creando ambiente, rompiendo el hielo. Mañana (Viernes) comenzaremos los trabajos  y vamos a tener un conocimiento mucho más profundo", expresó.


En la ceremonia, Pérez estuvo acompañado por su asistente, Juan Manuel Moura; Esteban Gesto, quien será el preparador físico y el preparador de arqueros, el ibaguereño John Peter Vargas. 

También estuvieron en la presentación el asistente de Gesto, César Gaitán; el médico Carlos Fernando Ñiño, el kiniesiógo Albert Arias y el fisioterapeuta Luis Rubio, al igual que el entrenador Carlos César Castro, quien será un apoyo para Moura.

Este viernes, desde las 7:30 a.m. en el Club Campestre de Ibagué, previo paso por el Club Berlín, iniciaría la fase de pretemporada del Tolima de Gregorio Pérez, que tendrá su primer compromiso el próximo 5 de febrero con el arranque de la Liga Águila 2 2016. 













Artículo Anterior Artículo Siguiente