. Hacienda Piedrapintada ya tiene rival en los octavos de final del Ponyfútbol 2017



Hacienda Piedrapintada ya tiene rival en los octavos de final del Ponyfútbol 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a la derrota (0-2) de este viernes, frente a Fuente Clara de Antioquia, el equipo ibaguereño Hacienda Piedrapintada ratificó su clasificación a los octavos de final del Ponyfútbol 2017, evento que se lleva a cabo en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín.

Con seis puntos de nueve posibles en el Grupo A, el combinado de la 'Tierra Firme' accedió a la siguiente fase del certamen, con las mismas unidades de Fuente Clara, pero peor diferencia en el ítem de desempate: El Juego Limpio. 

En efecto, los tolimenses, quienes vencieron en las fechas anteriores a Fundación Bavaria (8-0) y Envigado F.C. (1-0),  tienen -10 en este aspecto, frente a 0 del líder y -15 de Envigado F.C., el tercero en la tabla.

"Hoy no fue nuestro día. Fuimos un equipo desconocido totalmente, todos jugaron mal, pero lo importante es que logramos asegurar la clasificación", dijo a El Rincón del Vinotinto el delegado de Hacienda Piedrapintada, Antonio Saams. 

Este lunes (2:15 p.m.), el equipo de la capital musical, rivalizará ante La Nubia de Medellín; uno de los favoritos a pelear el título de este torneo, por lo que la lucha no será nada fácil.

"Tendremos un rival bastante difícil, toda vez que junto con Nacional siempre están en instancias finales del Ponyfútbol. En esa escuadra hay dos niños de Ibagué, quienes fueron vistos por el dueño del equipo en una correría que hizo por toda Colombia", añadió Saams.

Él, junto con Jonny Emir Mosquera (Director Técnico) e Iván 'Champeta' Velásquez (Asistente Técnico) son los responsables de este exitoso proyecto deportivo, que cuenta con la cooperación del Atlético Nacional. 

Recordemos que esta divisa está integrada por 14 jugadores del club Atlético Ibagué y dos más pertenecientes a Amigos del Espinal. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente