. Estos jugadores no podrán jugar con DEPORTES TOLIMA en el debut de la Liga Águila 1 2017



Estos jugadores no podrán jugar con DEPORTES TOLIMA en el debut de la Liga Águila 1 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Tres bajas confirmadas tiene Deportes Tolima para su debut en la Liga Águila 1 2017, el fin de semana del 5 de febrero ante Jaguares de Córdoba. 

Los zagueros centrales Sergio Mosquera y Fáiner Torijano, al igual que el lateral Víctor Giraldo, no podrán actuar en este cotejo, debido a que deberán pagar una fecha de suspensión cada uno.

En el caso de Mosquera, salió expulsado por doble amonestación en el juego de vuelta de la gran final de la Liga 2 2016, el pasado 18 de diciembre ante Santa Fe.

También Giraldo, quien resultó excluido al término del encuentro, que dejó sin la segunda estrella a la 'tribu'.

Por su parte, Torijano acumuló cinco cartones amarillos y por tal razón estará ausente en la visita 'Pijao' a los 'Felinos'. 

Se perfilan como reemplazos de estos jugadores los defensores Julián Quiñones y Luis Felipe Cardoza, al igual que el lateral Juan Guillermo Arboleda. 

Los dos últimos, son refuerzos del onceno 'musical' para la presente temporada, en la que Tolima competirá, además, en la Copa Sudamericana y la Copa Águila. 

El resto del grupo se encuentra habilitado, al menos disciplinariamente, para hacer parte de este cotejo, que representará el debut del uruguayo Gregorio Pérez.











Artículo Anterior Artículo Siguiente