. DEPORTES TOLIMA se impuso en doblete amistoso ante Tolima Real, en Líbano



DEPORTES TOLIMA se impuso en doblete amistoso ante Tolima Real, en Líbano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima disputó este sábado su doblete amistoso de la semana, en el estadio Ariel González de Líbano. El 'Vinotinto y Oro' goleó a su similar de Tolima Real: 3-0 la escuadra titular y 4-1 la emergente, para cerrar así su segunda semana de la pretemporada.

Los tantos del sanandresano Ángelo Rodríguez (14'), de penal; al igual que el autogol del zaguero Juan Rosero (62') y el marcado por el chocoano Didier Delgado (69') le dieron el triunfo al primer equipo, ante una buena presencia de aficionados en las tribunas.

En este compromiso actuaron Luis Delgado en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Luis Felipe Cardoza, Julián Quiñones y Danovis Banguero, en el cuarteto posterior; Luis Paz y Avimiled Rivas en marca; Cléider Alzate y Didier Delgado en el sector de volantes; Marco Pérez y Ángelo Rodríguez en el frente de ataque.

Entretanto, la divisa contraria contó con William Arias como golero; Darío Bustos, Éder Sinisterra, José Rosero y Frank Lozano en zona defensiva; Eduard Pinzón, Sebastián Guzmán, Juan Alzate y Juan Carlos Escobar en la mitad del campo; John Charria como enganche y Luis Fernando Sánchez en punta. 

Para la segunda mitad el técnico de la 'tribu', el uruguayo Gregorio Elso Pérez, mandó al campo al golero paraguayo Joel Silva, en lugar del santandereano Luis Delgado.

A primera hora (2 p.m.), el plantel emergente ganó con dobletes del volante barranquillero Armando Vargas (26' y 33') y del delantero Jairo Molina (61' y 75').

En este elenco estuvieron William Cuesta bajo los tres palos; Víctor Ocampo, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera y Cristian Mazo en defensa; Michael Ordóñez y César Quintero en zona medular; Michael Covea, Jader Obrián y Armando Vargas en creación y en punta Jairo Molina.

Por su parte, el cuadro real tuvo a Cristian Urbano en el arco; Emerson Laso, Luis Bolívar, Yeisson Canchón y Juan Rengifo en defensa; César Torres, Romario Pinzón, César Rivas y Jonathan Guzmán en el medio campo; Bryan Aranzazu y David Jaramillo como delanteros. 

Es válido precisar que en ambos encuentros se jugaron solo 80 minutos, y no los 90 reglamentarios. El martes anterior la 'tribu' superó sin inconvenientes al Bogotá F.C., por 5-0 la escuadra inicialista y 1-0 la suplente.

Este domingo el plantel de jugadores emprenderá el regreso a Ibagué y desde este lunes comenzará la tercera semana de labores en la pretemporada, en la primera de las canchas listas en la sede deportiva del club; vía al aeropuerto Perales.

El jueves 26 de enero Tolima jugaría ante Patriotas en el estadio Manuel Murillo Toro, en horarios de 9 y 11 a.m.; y de concretarse, cerraría la fase de preparación el domingo 29 de enero ante Quindío, en el gramado del estadio Centenario de Armenia.


Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente