DEPORTES TOLIMA confirmó más refuerzos para el 2017: Ya llegó Gregorio Pérez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Después de 17 dias de vacaciones, el plantel del subcampeón colombiano, Deportes Tolima, volvió a darse cita en la sede administrativa del club para comenzar la pretemporada, y como era de esperarse el presidente Gabriel Camargo Salamanca -a su estilo- entregó varias noticias. 

A los nombres de Víctor Castillo (Volante), Juan Guillermo Arboleda (Defensa) y el hondureño Eddie Hernández (Delantero), se sumaron este jueves cinco nombres más: Luis Felipe Cardoza (Defensa), César Quintero, Bismar Córdoba y el venezolano Michael Covea (Volantes), y Jairo Molina (Delantero).

En el caso de Cardoza y Covea, sus más recientes experiencias profesionales fueron en el exterior: Luis Felipe actuó en el fútbol peruano, con César Vallejo; mientras que Covea jugó en San Martín de San Juan de Argentina.

A su vez, Quintero estuvo el año pasado con Once Caldas; Córdoba militó en Jaguares de Montería y Molina jugó en el Bogotá F.C. de la Segunda División del rentado criollo.

Más novedades

Por su parte, cuando se creía que el volante Michael Ordóñez jugaría con el 'Vinotinto y Oro' en este año, e incluso atendió a los medios locales dando su parte de satisfacción, el dueño del equipo lo 'bajó del bus' y dijo que ya no lo contrataría.

En total son ocho los hombres que llegaron a reforzar el plantel orientado por el uruguayo Gregorio Pérez, ante la salida confirmada de los panameños Gabriel Gómez y Abdiel Arroyo, el paraguayo Víctor Aquino, el huilense Christian Alarcón y el antioqueño John Valencia, a quien le entregaron sus derechos deportivos.

Otro que no seguirá será el lateral Henry Obando, quien sería prestado al Atlético Bucaramanga, de acuerdo con Camargo; divisa dirigida por el ibaguereño Harold Rivera Roa.

Mientras en Cádiz comenzó el desfile de jugadores, algunos de ellos ya familiares, en el aeropuerto Perales fue esperado el 'Profe' Pérez, quien llegó sobre las 10:30 de la mañana a la ciudad, procedente de Bogotá, y fue recibido por Camargo. Luego se instaló en el Hotel Casa Morales.


Eso sí, hubo quienes aún no se acercaron a la sede de la institución. Algunos de ellos fueron Angelo Rodríguez, Cléider Alzate y el arquero paraguayo Joel Silva, quien continuaría con los 'Musicales', según confirmó el propio Camargo. Se espera que arriben a la ciudad en las próximas horas para unirse al resto del grupo.



El grupo de jugadores se reunirá en la tarde del jueves en el Hotel Casa Morales de la capital tolimense, en donde el estratega ofrecerá a las 3:30 p.m. una conferencia de prensa y este viernes, en sitio por confirmar iniciará en firme la pretemporada. 

Recordemos que en el año Deportes Tolima afrontará la Liga y la Copa Águila, al igual que la Copa Sudamericana en su tercera participación consecutiva.











Artículo Anterior Artículo Siguiente