. DEPORTES TOLIMA confirmó primer amistoso del 2017: Será ante Bogotá F.C.



DEPORTES TOLIMA confirmó primer amistoso del 2017: Será ante Bogotá F.C.




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





El gerente del Deportes Tolima, Ricardo Salazar, confirmó este jueves al programa Los Dueños del Balón de RCN, que el plantel 'Pijao' afrontará su primer amistoso de la pretemporada del 2017 frente a Bogotá F.C.; escuadra del Torneo de Ascenso.

El doblete que se ha programado entre ambas instituciones se llevará a cabo este martes 17 de enero a partir de la 1:30 p.m., en el estadio Ariel González del municipio del Líbano; a dos horas de viaje de Ibagué. 

A primera hora, como es la costumbre, se verán las caras los equipos emergentes; mientras que a las 3:30 p.m. chocarán las escuadras titulares de los 'musicales' y los capitalinos. 

Este viernes el grupo de casi 32 jugadores partirá al municipio del norte del Tolima, para adelantar la segunda semana de la pretemporada. El domingo se efectuaría la primera práctica oficial de fútbol del cuadro orientado por el uruguayo Gregorio Pérez. 

Es válido resaltar que no es la primera vez que la 'tribu' utiliza a Líbano como sede para su fase de acondicionamiento físico. 

Ya lo hizo en la pretemporada del segundo semestre de 2016, cuando el entonces técnico Alberto Gamero llevó a su escuadra a territorio 'cafetero' y enfrentó al Once Caldas en doblete de fogueo.

A partir del 23 de enero, dichas labores continuarán en la primera cancha terminada de la nueva sede deportiva del club, ubicada en inmediaciones del aeropuerto Perales de la capital tolimense. 

Foto: Jorge Cuéllar - El Nuevo Día











Artículo Anterior Artículo Siguiente