. Sin Sergio Mosquera, DEPORTES TOLIMA confirmó plantilla que buscará la final de la Liga Águila 2 2016



Sin Sergio Mosquera, DEPORTES TOLIMA confirmó plantilla que buscará la final de la Liga Águila 2 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con una baja importante en su sistema defensivo, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, confirmó los 18 hombres concentrados para el juego de este domingo (4:30 p.m.) ante Atlético Bucaramanga, por la semifinal (Vuelta) de la Liga Águila 2 2016.

En efecto, el zaguero Sergio Mosquera no estará frente a los 'Leopardos' debido a la acumulación de cinco cartones amarillos, luego del juego de ida de la serie, efectuado el jueves pasado en el estadio Álvaro Gómez de Floridablanca.

En su lugar, Gamero llamó al defensor antioqueño John Valencia, aunque en la titular estaría el tumaqueño Julián Quiñones, habitual alternante. El resto del plantel será el mismo que visitó a los santandereanos.

Recordemos que además de Mosquera, otra ausencia considerable es la del volante antioqueño Santiago Montoya, quien por desgarro en su pierna izquierda también se perdió el choque de ida ante los 'Auriverdes'.

La obligación de los 'musicales' es remontar el 1-0 sufrido en el primer 'sorbo' de la 'semi', por culpa del uruguayo Mauro Guevgeozián, quien venció al golero paraguayo Joel Silva. 

Esta es, en consecuencia, la lista de convocados de la 'tribu' para este trascendental juego, que podría definir -además del cupo a la final- el tiquete a la Copa Sudamericana de 2017. 

Arqueros:

Joel Silva
Luis Delgado

Defensas:

Fáiner Torijano
John Valencia
Julián Quiñones
Víctor Giraldo
Danovis Banguero
Didier Delgado

Volantes:

Gabriel Gómez
Luis Paz
Avimiled Rivas
Déinner Quiñónez
Armando Vargas
Abdiel Arroyo
Cléider Alzate
Marco Pérez

Delanteros:

Víctor Aquino
Ángelo Rodríguez

Vea también:












Artículo Anterior Artículo Siguiente