. Santa Fe confirmó que se agotó boletería para la parcial del DEPORTES TOLIMA en El Campín



Santa Fe confirmó que se agotó boletería para la parcial del DEPORTES TOLIMA en El Campín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de su cuenta de Twitter, Independiente Santa Fe confirmó que la boletería que dispuso para los hinchas del Deportes Tolima este jueves, de cara al partido del domingo (6 p.m.) por la final (Vuelta) de la Liga Águila 2 2016, ya está agotada. 

De acuerdo con la escuadra 'Cardenal', en menos de tres horas las entradas de Oriental General Norte que puso a la venta -no se conoce un número oficial- fueron consumidas por los aficionados, aunque al parecer no todos los compradores eran del 'Vinotinto y Oro'.



"¡ATENCIÓN! Boletería para la hinchada visitante #FinalSFEvsTOL está AGOTADA", publicó el club en su cuenta oficial, a las 4:43 p.m. del jueves, apenas dos horas y 43 minutos después de ponerse a la venta en el Contenedor Sur del estadio El Campín.

Versiones de algunos hinchas del Tolima contactados por El Rincón del Vinotinto indican que los revendedores han comenzado a hacer su 'agosto' y ofrecen las entradas de la localidad asignada a la parcial 'Pijao' dos veces más caras que su valor original, que era de $60.000. 

Incluso ese valor habría llegado hasta los $200.000, aprovechando que las taquillas ya cerraron.

La forma en que se manejó este tema por parte del cuadro bogotano, tiene muy molestos a los hinchas tolimenses, toda vez que en primer lugar se cambio la localidad -De Lateral Norte a Oriental General Norte- lo que representó un menor número de entradas para los visitantes.

Luego fue modificado el punto de venta, del Coliseo El Campín al Contenedor Sur y para finalizar, en menos tiempo del que podría pensarse en un proceso como estos, se agotó el 'papel', cuando sólo se vendieron dos boletas por persona. Sin más ni más.

Recordemos que para los seguidores 'rojos', el Club Deportes Tolima apartó un total de 2.500 boletas, para la tribuna Noroccidental, a un costo de $60.000. 

Por su parte, en Ibagué, diferentes excursiones y barras organizadas apartaron con anterioridad sus entradas, para lo que será esta nueva cita con la historia, tras la de 2014, cuando los 'Pijaos' ganaron la Copa Colombia ante los santafereños. 

Fotos: Suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente