. Hinchas del DEPORTES TOLIMA pintaron mural en honor a víctimas del vuelo de Chapecoense



Hinchas del DEPORTES TOLIMA pintaron mural en honor a víctimas del vuelo de Chapecoense




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los mensajes de solidaridad para las familias y amigos de las 71 víctimas que dejó el siniestro del avión que transportaba al plantel del Chapecoense, para la final de la Copa Sudamericana ante Nacional, no cesan.

En el barrio El Bosque de Ibagué, los gestores de paz de la Alcaldía de Ibagué -con miembros de la barra del Deportes Tolima, Revolución Vinotinto Sur- le rindieron un sentido homenaje con un mural que llena de orgullo.

En una de las paredes de este sector, fue pintado el mensaje 'Respira paz', acompañado con el escudo del 'Vinotinto y Oro'.


Pero también quedó un 'campito' para plasmar la imagen que se hizo viral en redes: la del avión con los colores del club brasileño y la frase "Chapecoense campeón", en lo que ha sido catalogado como el 'Viaje a la eternidad'.

Vea: Emotivo homenaje de Medellín y Colombia a fallecidos del vuelo de Chapecoense

"Este es el mensaje que transmite nuestro grupo de gestores de paz, que trabajan en la Secretaría de apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud, interviniendo el barrio El Bosque", compartió la 'Revo' en sus redes sociales.

El Bosque ha sido conocido en los últimos años como uno de los barrios más peligrosos de la ciudad. Pero la intención de este colectivo, sin duda es empezar una transformación social, iniciando por sus espacios.

Además de esta expresión artística, se llevó a cabo un mini torneo de microfútbol y también hubo un almuerzo comunitario, en el que grandes y chicos compartieron una emotiva jornada. 

Fotos e info. Revolución Vinotinto Sur











Artículo Anterior Artículo Siguiente