. Didier Delgado, el 'Papá Noel' de los niños de su natal Istmina



Didier Delgado, el 'Papá Noel' de los niños de su natal Istmina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El espíritu navideño contagió al lateral del Deportes Tolima, Didier Delgado, quien luego de una extenuante temporada con los 'Pijaos' viajó a su natal Istmina, en donde hace felices por estos días a los niños de esta población chocoana.


Delgado, siempre agradecido con lo que recibe durante el año, cogió una bolsa, empacó una buena cantidad de regalos y se fue por algunas de las calles de este municipio de 25 mil habitantes, con el firme propósito de hacerles más amable el fin de año a los pequeños. 


"La felicidad más grande es verlos sonreír. Una alegría y una sonrisa es lo más precisado y hermoso de los niños", dijo Delgado en su perfil de Facebook, red en la que compartió las postales de estas emotivas visitas. 


Carros de todos los tamaños, muñecas, balones y demás obsequios fueron dados por el jugador chocoano, quien en su cuarto año con la 'tribu' logró el subcampeonato liguero y fue hombre clave en las instancias finales para el técnico Alberto Gamero. 

Y es que lo importante para Didier era darles un presente a sus paisanos, que viven de forma muy humilde, lejos del ruido de las grandes ciudades y en medio de calles empedradas; sin muchos de los lujos que por fortuna un jugador profesional puede gozar.


El futbolista también disfruta en esta época de los platos típicos del Pacífico, algo que solo puede hacer una vez al año, debido a los extensos calendarios que afronta con los 'musicales' a nivel local, y también en la escena internacional. 

Fotos: Didier Delgado











Artículo Anterior Artículo Siguiente