. Confirmados precios de boletería para la primera final entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe en el Murillo Toro



Confirmados precios de boletería para la primera final entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como era de esperarse, el Club Deportes Tolima aumentó en casi el doble el precio de cada una de las localidades para el partido de este miércoles (7 p.m.) ante Independiente Santa Fe, por la final (Ida) de la Liga Águila 2 2016.

En la mañana del lunes fueron dadas a conocer las nuevas tarifas, que oscilan entre los 20 mil 600 pesos, para las tribunas laterales y $150 mil 600 que valdrá el ingreso al sector más costoso, Occidental Numerada.

Recordemos que en el juego del domingo ante Atlético Bucaramanga, por la semifinal (Vuelta) del certamen, los valores de las entradas estuvieron entre $10.600 y $50.600.

Sin duda, la tribuna que más sufrió el alza fue la de Occidental Numerada, que costará tres veces más que en el cotejo frente a los 'Leopardos'.

Por su parte, la divisa 'Cardenal' confirmó a través de su cuenta de Twitter que su par 'Pijao' dispuso de 2.500 boletas para la hinchada visitante, a precio de $60.000 cada una. Esta será ubicada en el sector de Noroccidente.

Así, Tolima correspondió al gesto de los santafereños, quienes habilitarán toda la tribuna Norte de El Campín para el juego de vuelta de esta instancia, a disputarse este domingo 18 de diciembre (6 p.m.). 

A continuación, compartimos los precios de boletería dispuestos para la gran final de la Liga:
  • Norte y Sur: $20.600
  • Oriental: $50.600
  • Occidental General: $80.600
  • Numerada: $150.600
De acuerdo con la jefatura de prensa del club de Ibagué, las entradas se podrán comprar a partir de las 2 de la tarde del lunes, en los siguientes expendios:
  • Oficinas del Club (Barrio Cádiz)
  • Centro Comercial Multicentro
  • Mercacentro 4 y 10 (Av. Guabinal y El Poblado)











Artículo Anterior Artículo Siguiente