. Banguero, Alzate y Mazo, principales novedades en DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Patriotas



Banguero, Alzate y Mazo, principales novedades en DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la presencia en la nómina de convocados del llanero Danovis Banguero y los antioqueños Cléider Alzate y Cristian Mazo, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, confirmó este sábado el grupo de 18 jugadores que tendrá en concentración de cara al juego del domingo (3 p.m.), ante Patriotas, por los 'cuartos' (Vuelta) de la Liga Águila 2 2016.

Banguero retornará al primer equipo después de más de un mes, tras superar un desgarro en su rodilla derecha, que lo aquejó desde el pasado 16 de octubre, cuando abandonó el campo de juego; precisamente, en la victoria 'Pijao' (1-0) ante los 'Acereros' por la fase regular del torneo.

En tanto, Alzate dejó atrás su dolencias de rodilla y recibió la confianza del estratega samario, quien -al menos- lo tendrá como alternativa para recibir al 'Rojo' de Tunja. Su último cotejo fue el del pasado 5 de noviembre, en la caída (3-0) como visitante frente a Alianza Petrolera, en el marco de la fecha 19 de la Liga. 


Por su parte, Mazo volverá al elenco profesional tras casi un mes. Al igual que Cléider, Cristian no actuaba desde aquel encuentro en que los de Ibagué fueron vapuleados por la escuadra 'Aurinegra'. 

En consecuencia, uno de los futbolistas que no estará ante los boyacenses será el cartagenero Ómar Albornoz, quien al parecer arrastraba algunas dolencias musculares. Los otros dos, Abdiel Arroyo y Déinner Quiñónez, quienes tampoco fueron tenido en cuenta por Gamero. 

El resto de la plantilla de la escuadra 'musical' será la misma que logró el triunfo (1-2) en Tunja el domingo pasado, con goles del delantero Ángelo Rodríguez y el lateral Didier Delgado. 

A continuación compartimos la lista de 18 convocados del Tolima para este trascendental juego, que podría asegurarle -además del cupo a 'semis'- el tiquete a la Copa Sudamericana de 2017. 

Arqueros: 

Joel Silva
Luis Delgado

Defensas: 

Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Víctor Giraldo
Cristian Mazo 
Didier Delgado
Danovis Banguero

Volantes:

Gabriel Gómez
Luis Paz
Avimiled Rivas
Armando Vargas
Santiago Montoya
Cléider Alzate
Marco Pérez

Delanteros:

Víctor Aquino
Ángelo Rodríguez

Vea también:












Artículo Anterior Artículo Siguiente