. Armando Vargas se perderá la 'vuelta' de la final entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe



Armando Vargas se perderá la 'vuelta' de la final entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Más allá del resultado que dejó el primer cotejo de la gran final de la Liga Águila 2 2016 (0-0), Deportes Tolima no tuvo una buena noche ante Independiente Santa Fe. 

El cuadro 'Pijao' se quedó sin un hombre importante de cara al juego de vuelta, este domingo (7 p.m.) en el estadio El Campín de Bogotá. 

Se trata del volante barranquillero Armando Vargas, quien este miércoles en el Murillo Toro completó su quinto cartón amarillo y se perderá la definición del campeón. 

Armando tuvo ante los 'cardenales' un aceptable primer periodo, pero en el segundo -como varios de sus compañeros- se diluyó y por ello fue relevado a los 74', para darle paso a Déinner Quiñónez.

"No fue una falta muy grave. Estoy triste porque no voy a estar en el próximo partido", dijo Vargas, en declaraciones que recogió el programa El Alargue de Caracol Radio. 

No obstante, el técnico Alberto Gamero recuperará a un jugador que le hizo falta en el primer 'sorbo' de la finalísima: El antioqueño Víctor Giraldo, quien ya pagó sanción por amarillas y quedará a órdenes del estratega para el choque en El Campín. 

Otro futbolista con el que espera contar el 'Samario' es con el volante antioqueño Santiago Montoya, quien pese a estar concentrado con los 'musicales', en la previa del primer juego ante los santafereños,  aún está entre algodones tras su desgarro.











Artículo Anterior Artículo Siguiente