. A Harold Rivera le gustaría ser el nuevo 'Cacique' del DEPORTES TOLIMA, pero...



A Harold Rivera le gustaría ser el nuevo 'Cacique' del DEPORTES TOLIMA, pero...




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ante lo que podría ser la salida del estratega Alberto Miguel Gamero de la dirección técnica del Deportes Tolima, quien es el principal opcionado para asumir al Junior de Barranquilla, uno de los nombres que más ha sonado para llegar al banquillo 'Pijao' es el del ibaguereño Harold Rivera Roa.

No obstante, el exentrenador de Patriotas de Tunja -en diálogo con el programa Kick-Off de Win Sports- dejó en claro que, si bien le gustaría ser el nuevo 'Cacique' de la 'tribu', no ha tenido ningún contacto oficial con la dirigencia.

"Reitero públicamente que no tengo nada, ningún vínculo con Deportes Tolima. Lógicamente sí me gustaría, como me gustaría por ejemplo dirigir a Nacional, Junior u otro equipo. Uno quiere dar pasos de calidad tras mi salida de Patriotas y buscar la posibilidad de estar vigente", indicó.

Incluso, el adiestrador habló de lo que ha vivido estos últimos días frente a esos rumores, no solo en su visita al Manuel Murillo Toro el pasado domingo, en el marco de los cuartos de final (Vuelta) de la Liga Águila 2 2016, sino en su círculo social más cercano.

"Esto es un 'cacharro', porque tengo una cantidad de amigos con los cuales cumplimos 30 años de exalumnos y estaban con el cuento de que era chévere que llegara al Tolima. Y me mandan fotos con la camiseta y todo", añadió Rivera, quien dijo contar con el afecto de la afición. 

El ibaguereño, quien en los últimos dos años estuvo al frente de la divisa boyacense, tiene muy claro que por ahora no desea tomarse un 'año sabático', como suelen hacerlo algunos orientadores luego de terminar algún proyecto deportivo.

"Espero que Dios me ponga en el lugar que debo estar. Me siento preparado para estar cualquier instancia, en cualquier club o institución y de eso se trata. A mí me gusta capacitarme y buscando nuevas cosas. No vamos a tener año sabático", añadió.

Por el momento, mientras Tolima siga en carrera en la Liga, se seguirá especulando con la salida de Gamero, y en consecuencia, con lo que sería una probable vinculación de Rivera. Solo el tiempo ratificará o desmentirá tales informaciones.

Vea también:

 










Artículo Anterior Artículo Siguiente