. Patriotas será el rival del DEPORTES TOLIMA en los cuartos de final de la Liga Águila 2 2016



Patriotas será el rival del DEPORTES TOLIMA en los cuartos de final de la Liga Águila 2 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima ya tiene rival para los cuartos de final de la Liga Águila 2 2016. Será Patriotas de Tunja, el octavo clasificado a los 'Play Offs' y que es dirigido por el estratega tolimense Harold Rivera Roa.

El primer partido de la llave se jugará este domingo (7:05 p.m.) en el estadio La Independencia de Tunja, mientras que la vuelta sería el próximo miércoles 30 de noviembre o jueves primero de diciembre, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Esta será la primera vez que 'Pijaos' y 'Acereros' se encuentren en esta ronda del certamen liguero; a diferencia de la Copa Águila, en la que chocaron en partidos de ida y vuelta en 2014 (semifinal) y 2015 (octavos de final). En ambas se impuso la divisa de Ibagué.

A su vez, el antecedente entre ambos clubes en el torneo, también es favorable a los 'musicales'. El duelo que sostuvieron el pasado 16 de octubre, por la jornada 16 del 'Todos contra todos', terminó con victoria del Tolima (1-0), gracias al gol de Ángelo Rodríguez.

Para el técnico de la 'tribu', Alberto Gamero, será su tercera participación en los 'Play Offs'; en tanto que para Rivera vivirá su primera experiencia, luego de varios años de frustraciones. 

El ganador de esta llave, denominada como C, se verá las caras en la semifinal del certamen ante el vencedor del duelo entre Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga, cuya llave es la B.

Otro de los duelos más interesantes de esta fase será el cotejo entre Atlético Nacional, que terminó en el primer lugar de la fase 1 del certamen y Millonarios, que accedió a esta instancia como quinto del tablero.

El sorteo efectuó este lunes en las instalaciones del canal Win Sports, en Bogotá, y contó con la presencia de los medios de comunicación capitalinos.

Las llaves (ida):

Patriotas vs. Deportes Tolima
Bucaramanga vs. Cali
Medellín vs. Santa Fe
Millonarios vs. Nacional

Las fechas: 

Cuartos de final (Ida): 26 y 27 de noviembre
Cuartos de final (Vuelta): 30 de noviembre y 1 de diciembre
Semifinales (Ida): 3 y 4 de diciembre
Semifinales (Vuelta): 7 y 8 de diciembre
Final (Ida): 11 de diciembre
Final (Vuelta): 18 de diciembre











Artículo Anterior Artículo Siguiente