. Patriotas confirmó precios de boletería el juego ante DEPORTES TOLIMA de este domingo



Patriotas confirmó precios de boletería el juego ante DEPORTES TOLIMA de este domingo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, el Club Boyacá Patriotas oficializó los precios de boletería para el compromiso de este domingo (7:05 p.m.) en el estadio La Independencia de Tunja, frente al Deportes Tolima, válido por los cuartos de final (ida) de la Liga Águila 2 2016.

Las únicas dos localidades que serán habilitadas por el dueño de casa para este partido serán la de Oriental, a un costo de $60 mil, y Norte, para la barra del 'Vinotinto y Oro', con un valor de $30 mil.

Las entradas ya están a la venta en la capital boyacense y podrán conseguirse también a través de la plataforma de Tú Boleta, operador logístico, en los próximos días. 

Entre los seguidores del cuadro tolimense hay gran expectativa por lo que será este encuentro; sobre todo quienes residen en Bogotá, que solo se encuentra a hora y media de viaje de Tunja y se prevé viajen en buen número a acompañar a su divisa. 

Recordemos que el juego de vuelta de esta llave se efectuará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en fecha por definir, pero que se llevaría a cabo el miércoles 30 de noviembre o el jueves primero de diciembre. El ganador de la serie enfrentará en la semifinal a Cali o Bucaramanga.

Foto: staticflickr.com











Artículo Anterior Artículo Siguiente