. Leonardo Lázaro, el cucuteño que quiere quedarse en DEPORTES TOLIMA para 2017



Leonardo Lázaro, el cucuteño que quiere quedarse en DEPORTES TOLIMA para 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Aún no culmina la temporada 2016 para Deportes Tolima, que este domingo (6 p.m.) saldrá por la clasificación a los 'Play Offs' de la Liga Águila 2 2016, y ya comienzan a manejarse posibles contrataciones de cara al año que está -como dicen- a la 'Vuelta de la esquina'.

Una de ellas podría ser la del volante cucuteño Leonardo Lázaro, ex Unión Magdalena, quien desde hace dos semanas y media entrena con el 'Vinotinto y Oro', bajo la orden del técnico Alberto Miguel Gamero.

En diálogo con El Rincón del Vinotinto el jugador de 23 años, quien es dueño de sus derechos deportivos, habló de su estadía en Ibagué y su futuro, que empezaría a vislumbrarse en la semana entrante. 

"Hubo un interés del cuerpo técnico. Ellos querían verme en entrenamientos y gracias a Dios todo marcha muy bien. He tratado de mostrar las condiciones que se tienen y lo que se hizo en el año con el Unión. 

"Uno entiende que el equipo está peleando finales y está metido de lleno en eso. Esperamos se pueda definir pronto mi situación. Estoy libre, los derechos son 100 por ciento míos", dijo el jugador, quien juega por zona izquierda.

Lázaro comenzó su carrera con el Cúcuta Deportivo, con el que debutó en el profesionalismo en 2013. Al año siguiente militó en el Valledupar F.C., en el que estuvo hasta el año pasado. Para 2016 estuvo en el Magdalena, que se quedó al margen de los cuadrangulares del Torneo de Ascenso. 

Antes se formó como futbolista en el Independiente Medellín y en Águilas Doradas, escuadra en la que compartió con Cléider Alzate, hoy jugador de la 'tribu'.

"Aún no hablo con el senador. Hasta el momento no he tenido ningún acercamiento. Obviamente si estoy con el equipo es porque desde hace rato hay un interés del cuerpo técnico, de los profes Alberrto y Orlando (Rojas) y saben de mis condiciones por lo que han preguntado y visto", añadió.

El pasado jueves, Lázaro integró el plantel emergente que entrenó en el estadio Manuel Murillo Toro, en la antesala del cotejo ante Jaguares de Córdoba, que definirá la suerte de los 'musicales' en el certamen. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente