Gómez, del DEPORTES TOLIMA, titular en el empate de Panamá ante México: Arroyo no jugó




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un buen resultado sacó este martes la selección panameña de fútbol frente a su similar de México, en disputa de la segunda jornada del hexagonal final de la Concacaf. La misma tuvo como principal atractivo el duelo entre los técnicos colombianos Hernán Darío 'Bolillo' Gómez y Juan Carlos Osorio.

Y un integrante del Deportes Tolima estuvo en este encuentro. Se trata del volante de marca Gabriel 'Gavilán' Gómez, quien disputó 80 minutos del encuentro que terminó 0-0, en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

El mediocampista, de aceptable presentación, fue reemplazado por el jugador Aníbal Godoy, un volante ofensivo con el que 'Bolillo' quiso imprimirle mayor dinamismo a su zona atacante.

Esta fue la segunda actuación consecutiva del 'Gavilán', quien estuvo el pasado viernes en la victoria (0-1) a domicilio de los panameños ante Honduras, selección dirigida por otro colombiano: Jorge Luis Pinto. En aquel encuentro, Gómez disputó los 90 minutos. 

Por su parte, el otro representante del 'Vinotinto y Oro' en el elenco 'canalero', el atacante Abdiel Arroyo, se quedó de nuevo con las ganas de jugar.

El técnico Gómez prefirió poner en su lugar atacantes como Gabriel Torres y Blas Pérez, y en el complementó le dio la oportunidad a Tony Taylor (77') y Luis Tejada (78').

Con este resultado, Panamá y México llegaron a cuatro unidades de seis posibles y escoltan en la clasificación rumbo a Rusia al seleccionado de Costa Rica, que goleó como local (4-0) a Estados Unidos y lidera la tabla con campaña perfecta.

Ahora tanto Gómez como Arroyo se unirán al plantel 'Pijao' que este domingo (6 p.m.) enfrentará a Jaguares, en el estadio Murillo Toro de Ibagué, en el marco de la jornada 20 de la Liga Águila 2 2016; en búsqueda del tiquete a los 'Play Offs'.

Posiciones Hexagonal final (Concacaf):

1. Costa Rica 6 ptos.
2. México 4 ptos.
3. Panamá 4 ptos.
4. Honduras 3 ptos.
5. Trinidad y Tobago 0 ptos.
6. Estados Unidos 0 ptos.

Foto: Federación Mexicana de Fútbol












Artículo Anterior Artículo Siguiente