. Despedirlos de esta manera es duro: Gabriel Gómez, del DEPORTES TOLIMA, y el dolor de Chapecoense



Despedirlos de esta manera es duro: Gabriel Gómez, del DEPORTES TOLIMA, y el dolor de Chapecoense




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el volante del Deportes Tolima, Gabriel Gómez, envió un saludo de fortaleza a los familiares y amigos de las 71 víctimas que dejó el siniestro del avión que traía a Chapecoense a Colombia, para la final de la Copa Sudamericana.

De verde, color de este humilde club brasileño que por primera vez disputaría la final de un evento continental, el 'Canalero' mostró su respeto por este hecho que enluta al balompié mundial.

"Me solidarizo con toda la gente de Chapecoense, con las personas que iban en el avión, tripulantes, periodistas, que pierden sus vidas, Dios los tenga en su santa gloria. Paz en su alma", dijo Gómez.


Y agregó: "Resignación, fortaleza y muchas bendiciones a sus familiares y seres queridos. Es una triste noticia, el fútbol se viste de luto. Era un equipo que venía a disputar la final de la Copa Sudamericana y todo termina en tragedia". 

El mediocampista, muy afectado por la noticia, hizo énfasis en lo que hay detrás de la profesión que día a día los lleva a las canchas de juego del país, y los riesgos que pocos perciben y padecen.

Vea: Jugadores del Deportes Tolima expresaron sus condolencias por la tragedia de Chapecoense

"A lo que nos vemos expuestos también por llevarle satisfacción a una hinchada. A nuestros familiares, el sacrificio que se hace y tener la familia que despedirlos de esa manera, es muy duro, muy difícil. Fuerza Brasil, fuerza Chapecoense, un abrazo de gol", finalizó el volante, internacional con su selección. 

Recordemos que el grupo de jugadores del 'Vinotinto y Oro', por disposición del técnico Alberto Miguel Gamero, no llevó a cabo el entrenamiento que estaba pactado para la mañana del martes; en señal de solidaridad con la gente de Chapecó.











Artículo Anterior Artículo Siguiente