. Cléider Alzate estaría descartado en el DEPORTES TOLIMA para el juego ante Patriotas



Cléider Alzate estaría descartado en el DEPORTES TOLIMA para el juego ante Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se llevó a cabo este miércoles una sesión de trabajos del Deportes Tolima, en el Club Campestre de Ibagué, con miras al duelo de este domingo (7:05 p.m.) ante Patriotas de Tunja.

Y la principal baja del cuadro 'Pijao' para este compromiso sería la del volante antioqueño Cléider Alzate, quien pese a que se reintegró al plantel, no le alcanzaría para volver a las canchas en este cotejo; válido por los cuartos de final (ida) de la Liga Águila 2 2016. 

Recordemos que la lesión del mediocampista paisa se extiende luego del encuentro del pasado 5 de noviembre, en la derrota (3-0) frente a Alianza Petrolera, cuando fue reemplazado por el volante Armando Vargas. 

Durante la para por la Eliminatoria, Alzate estuvo en fisioterapia, pero de forma paulatina sus molestias se hicieron más intensas y lo marginaron del decisivo duelo del domingo anterior ante Jaguares, que ganó la 'tribu' 2-0.

En las labores del miércoles, Alzate hizo trote y movimientos con el balón, en compañía del lateral izquierdo Danovis Banguero, quien entró en la última fase de recuperación por el esguince grado dos de su rodilla derecha.

El resto del primer equipo, incluyendo el delantero paraguayo Víctor Aquino -quien registraba molestias musculares luego de la victoria frente a los 'felinos'- hizo parte de la sesión sin inconvenientes.

En la misma, el técnico Alberto Miguel Gamero enfatizó conceptos en las zonas 1 y 2 del campo, con el fin de evitar errores defensivos ante los 'Acereros'.

Este jueves se llevaría a cabo la práctica de fútbol, en la que el estratega samario definiría en un alto porcentaje el onceno titular para el primer 'sorbo' de esta serie.

Con la información del Combo Deportivo Caracol Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente