. Banguero y Alzate, de vuelta a los entrenamientos del DEPORTES TOLIMA que prepara juego ante Patriotas



Banguero y Alzate, de vuelta a los entrenamientos del DEPORTES TOLIMA que prepara juego ante Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la reaparición del lateral Danovis Banguero y el volante Cléider Alzate, el plantel del Deportes Tolima retornó a entrenamientos este miércoles en el Cantón Pijao con miras al partido del domingo (3 p.m.), ante Patriotas, en el Murillo Toro, por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga Águila 2 2016.

Banguero, quien estuvo por más de un mes por fuera de las canchas debido a un esguince grado dos en su rodilla derecha, volvió a entrenar con el primer equipo; al igual que Alzate, quien también superó dolencias en una de sus extremidades.

Los dos jugadores hicieron un ligero trote y luego se unieron al resto del primer equipo, que efectuó labores de espacio reducido. Así quedaron a disposición del estratega Alberto Miguel Gamero; aunque solo tienen tres días más para ganar un poco de ritmo de cara a la competencia.

"Danovis Banguero y Cleider Alzate trabajan normalmente con el grupo tras superar lesiones", reportó el club en sus canales oficiales.

Otro que entrenó sin inconvenientes fue el lateral cartagenero Ómar Albornoz, quien salió golpeado del juego que ganó como visitante la 'tribu' (2-1) frente a los 'Acereros', en la 'Ida' de la llave de 'cuartos' de la Liga. 

Recordemos que el martes, el estratega samario decidió cancelar la jornada tras la conmoción -apenas comprensible- que causó entre los jugadores el trágico accidente en el que murieron 19 de los 22 jugadores del Chapecoense de Brasil.

Otro de los detalles particulares de la sesión de entrenamiento, fue la utilización del nuevo esférico del balompié criollo: El Golty Euforia, que reemplazará a partir de la semifinal de la Liga al Golty Invictus; vigente desde noviembre de 2014. 

Con la información del Club Deportes Tolima 











Artículo Anterior Artículo Siguiente