. Tolima Syscafé no pudo ante Alianza Urabá y quedó eliminado de la Liga Argos 2 2016



Tolima Syscafé no pudo ante Alianza Urabá y quedó eliminado de la Liga Argos 2 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un duro golpe recibió en la noche del sábado el equipo Tolima Syscafé - John Jota Sport, que quedó afuera de la Liga Argos Futsal 2 2016. El quinteto 'Vinotinto y Oro' cayó goleado (5-1) en su visita a Alianza Urabá, en el marco del juego de vuelta de los octsvos de final. 

El tanto de Julio Leal, a los 13' del compromiso, apenas fue un espejismo para los 'Pijaos', que vieron cómo Kevin Mejía (19', 36' y 38'), en tres oportunidades, junto a Richard Gutiérrez (15') y Yeisson Fonnegra (29'), sentenciaron la eliminación del certamen. 

Recordemos que en el juego de ida de la serie, celebrado el pasado sábado 8 de octubre en el Coliseo Mayor del Líbano, el encuentro quedó 5-5, con lo que el global de llave fue de 10-6.

En el campo de juego del Coliseo Antonio Roldán de Apartadó (Antioquia), el técnico Daniel Cuéllar tuvo de arranque a  Manuel Acosta en el arco; y los jugadores Julio Leal, Andrés 'El Mundialista' Zúñiga, Andrés Ariza y Brian Vera. 

Por su parte, en el banco estuvieron Juan Lozano, César Aponte, Felipe Chala, John Pozo y Jean Carlo Santoro. Las principales ausencias fueron las del arquero Armando Prada y Víctor Pérez, quienes no estuvieron por suspensión.

"Fue un partido que en el primer tiempo se manejó bien. Pero lamentablemente en el segundo periodo ese equipo salió a 'cocinarnos', en una cancha donde es muy complicado jugar, no solo por el clima sino por la presión de la gente", dijo el entrenador Cuéllar a El Rincón del Vinotinto.

Con ello, la 'tribu' se quedó con las ganas de revalidar lo hecho en el primer semestre, cuando en su debut en el torneo llegó hasta los cuartos de final, tras dejar en el camino en 'octavos' a Rionegro Águilas. 

Entretanto, Urabá se clasificó por primera vez a esta instancia, en la que enfrentará a Rionegro Futsal: Una nueva edición del clásico antioqueño en el torneo de futsal más importante del país. 

Foto: Tolima Syscafé











Artículo Anterior Artículo Siguiente