Tolima resignó sus posibilidades de título en el Nacional Prejuvenil Femenino: Perdió ante Bogotá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Selección Tolima Prejuvenil femenina, al mando de la entrenadora Andrea Peralta, le dijo adiós este martes a las opciones de pelear por el título del Torneo Nacional, organizado por la Difútbol y cuya fase final se disputa en las canchas de La Morena, en Bogotá. 

El 'Vinotinto y Oro' cayó 4-0 frente al combinado local y con dos derrotas en igual número de presentaciones, quedó eliminada en el grupo 1 del certamen. Aunque no cobró revancha de la derrota sufrida en el zonal semifinal, tampoco fue goleada como en aquella ocasión, cuando perdió por 7-0.

"Sabíamos que no veníamos por el título, pero teníamos que venir a enfrentar a estos rivales para seguir mejorando. Lo que nos queda es terminar de la mejor manera posible", dijo Peralta a El Rincón del Vinotinto.

Recordemos que en su primera salida, el lunes, el elenco de la 'Tierra Firme' cayó (0-2) ante Valle, con dos goles que llegaron en el primer cuarto de hora del compromiso.

En la última jornada de su zona, con nada más que el honor en juego, el representativo de la región enfrentará a Cundinamarca, que igualó (5-5) ante Valle. 

Para este cotejo, la adiestradora confirmó que varias de las integrantes del plantel ya no estarán, debido a que se desplazaron a Girardot para la final regional de los Juegos Supérate Intercolegiados 2016. 

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente