. Ómar Albornoz, el nuevo lesionado en DEPORTES TOLIMA, que se quedó sin laterales izquierdos



Ómar Albornoz, el nuevo lesionado en DEPORTES TOLIMA, que se quedó sin laterales izquierdos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la información del Combo Deportivo de Caracol

Siguen las bajas en Deportes Tolima, de cara al remate de la fase regular de la Liga Águila 2 2016, de la que quedan tres jornadas.

El nuevo integrante del departamento médico de la 'Tribu' es el cartagenero Ómar Albornoz, con lo que el técnico Alberto Gamero se quedó sin laterales izquierdos para el juego de este domingo (5:30 p.m.) ante Deportivo Pasto, por la jornada 18.

Albornoz sufrió un desgarro en el bíceps femoral, lesión que se ha vuelto frecuente en los 'musicales', por lo que estará 10 días al margen de la competencia.

El 'Vinotinto y Oro' también perdió -al menos por un mes- a su otro hombre por la banda izquierda: El llanero Danovis Banguero, quien tiene un esguince grado dos en su rodilla de la pierna derecha.

En consecuencia, al estratega no le quedaría más opción que probar con un hombre de las divisiones menores, como es el caso de Cristian Mazo, de 19 años. Al menos así se evidenció en la sesión de este miércoles, en el Club Campestre.

A él se suman el zaguero Sergio Mosquera, quien desde el miércoles de la semana pasada también está en proceso de recuperación por un desgarro de bíceps femoral; el volante Avimiled Rivas y el defensa Julián Quiñones y el volante Luis Paz, quienes también sufrieron problemas musculares.

Este jueves, si el clima ayuda, el plantel de jugadores entrenaría en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro, que será sede el domingo del choque frente ante los del Galeras.

Vea también:












Artículo Anterior Artículo Siguiente