. Gómez y Arroyo, del DEPORTES TOLIMA, convocados en Panamá para arranque del hexagonal de la Concacaf



Gómez y Arroyo, del DEPORTES TOLIMA, convocados en Panamá para arranque del hexagonal de la Concacaf




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El seleccionador nacional de Panamá, el antioqueño Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, confirmó este miércoles la lista de 25 convocados para los duelos frente a Honduras y México, en el inicio del hexagonal eliminatorio de la Concacaf, rumbo al mundial de Rusia 2018.

Y entre la lista hay novedades, pues los dos jugadores del Deportes Tolima, el volante de marca Gabriel Gómez y el delantero Abdiel Arroyo, fueron convocados por el estratega, de cara a estos importantes compromisos. 

Para Gómez, será su regreso al combinado 'canalero', luego de no ser tenido en cuenta en el amistoso del pasado 11 de octubre frente a los 'manitos', celebrado en la ciudad estadounidense de Chigago, y que dejó como perdedor al elenco vecino.

Por su parte, Arroyo sigue siendo parte fundamental del seleccionado panameño, en el que ha protagonizado destacadas actuaciones en las últimas jornadas de la eliminatoria.

Por fortuna para los intereses de los 'musicales', ambos jugadores no se perderán ningún partido de su equipo, toda vez que a diferencia de ocasiones anteriores esta vez sí habrá descanso por el receso de la Liga Águila 2 2016.

Otros jugadores llamados por el técnico Gómez del fútbol colombiano son los zagueros Felipe Baloy, de Rionegro Águilas y Roderick Miller, de Atlético Nacional.

El debut de Panamá en este hexagonal será este viernes 11 de noviembre, a las 3:34 p.m. en el estadio Olímpico de San Pedro Sula (Honduras).

A su vez, el choque frente a los mexicanos tendrá lugar el martes 15 (9:05 p.m.) en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

El representativo 'canalero' buscará clasificarse por primera vez a la Copa del Mundo, tras su duro revés en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014, en la que un gol lo dejó sin la posibilidad del repechaje.











Artículo Anterior Artículo Siguiente