. Listo calendario del DEPORTES TOLIMA en la fase nacional de la Copa Claro 2016



Listo calendario del DEPORTES TOLIMA en la fase nacional de la Copa Claro 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Desde este viernes los mejores equipos del país, incluido Deportes Tolima, disputarán el título de la octava edición de la Copa Claro, uno de los eventos del balompié aficionado más importantes.

El 'Vinotinto y Oro', orientado por Gustavo 'La Piña' Mendoza, hace parte en la primera fase del Grupo A, junto a Boca Junior (Valle), Olímpico (Amazonas), Juventud Albania (La Guajira), Once Caldas y Unión El Retén (Magdalena) 

En su primera fecha, el viernes, el combinado de la 'Tierra Firme' medirá fuerzas ante los caldenses, desde las 8 a.m. en las canchas de la Universidad del Valle.

Por su parte, su segundo duelo será ante los guajiros, el sábado desde las 10 de la mañana. Y en su tercera salida, la 'tribu' rivalizará ante los amazónicos, el domingo desde las 12 del mediodía.  

El primero y el segundo de esta llave chocarán este martes, en una especie de 'muerte súbita'.

Es válido precisar que el cuadro de la 'Tierra Firme' se clasificó a esta instancia como campeón del zonal departamental, tras vencer en la gran final (3-2) al equipo de Cajamarca.


Talento Tolimense, a sacar la casta en las damas

Por su parte, el elenco Talento Tolimense, orientado por el estratega Jorge Espinel, conforma la zona A de la Copa, junto a Representaciones Topo (Amazonas), Academia Riohacha (La Guajira), Generaciones Palmiranas (Valle), Talentos (Caldas) e Independiente Santa Marta (Magdalena).

En su primer choque, este viernes (8 a.m.), el combinado de la región chocará ante las caldenses; el sábado (8 a.m.) lo hará ante las guajiras y el domingo enfrentará a las amazónicas (12 m.).

Al igual que el certamen masculino, las dos primeras escuadras de esta llave se enfrentarán el martes 11 de octubre.

El equipo ibaguereño accedió a esta instancia como campeón departamental, luego de dejar en el camino al Club Estudiantes Fundasalud, por 1-0. 

Los certámenes, tanto masculino como femenino, se extenderán hasta el próximo viernes 14 de octubre, cuando se conozcan los nuevos monarcas de este evento. 

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente