Goles tolimenses en la fecha 16 de la Liga Águila 2 2016, con Rojas y Rivera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos hombres nacidos en la 'Tierra Firme' se reportaron con gol en disputa de la jornada 16 de la Liga Águila 2 2016, que se llevó a cabo este fin de semana en los estadios del país.

El volante Henry Rojas fue protagonista de la victoria de Millonarios (4-1) ante Envigado F.C., el sábado, en el estadio bogotano de Techo. 

Rojas, de tiro libre, marcó a los 44' de juego el 3-0 parcial frente a los 'Naranjas', con un soberbio cobro de pierna izquierda que dejó inmóvil al golero Jéfferson Martínez; al final expulsado. El mediocampista fue el jugador con más alta calificación del cotejo, no solo por su tanto, sino por su aporte en marca.

Con este triunfo, los 'Albiazules', quienes volvieron a jugar tras casi un mes de para, se metieron al grupo de los ocho: Son octavos con 24 unidades, a cuatro del líder, Nacional. 

Por su parte, el volante de armado Hárold Rivera marcó uno de los tres goles con los que Jaguares de Córdoba derrotó como local (3-1) a Deportivo Pasto, el domingo. 

El ibaguereño, quien llegó a tres dianas en la Liga, fue clave en la remontada 'felina', tras recibir a los 61' un pase preciso del delantero Onel Vidal -ex Tolima- y definir con comodidad frente al golero visitante, Jorge de Olivera. 

Esta conquista es clave para la divisa cordobesa, que con 20 puntos en el puesto 13, guarda una leve esperanza de clasificarse a los 'Play Offs'. 

Los adiestradores 'Pijaos'

En cuanto a los equipos orientados por estrategas tolimenses, Patriotas -orientado por el ibaguereño Harold Rivera Roa, cayó (0-1) en su visita al Deportes Tolima, y quedó con 26 puntos en el séptimo lugar de la clasificación. 

Por su parte, el Atlético Bucaramanga de Flabio Torres, superó (3-0) a Junior, el sábado en el estadio Álvaro Gómez de Floridablanca y con 27 unidades se ubica cuarto de la tabla, a un paso de la siguiente fase. 

Y Alianza Petrolera -de la mano del 'Cacique' Jorge Luis Bernal- derrotó por la mínima diferencia al Deportivo Cali, el domingo en Barrancabermeja, y con 21 unidades está en la casilla 12, solo a tres puntos de Millos, octavo. 

Fotos: Suministrada y Millos FC Oficial











Artículo Anterior Artículo Siguiente